Poker. Post general

brakeR

llevo el ritmo en la sangre ou yeahhhhhhh (8) !!

Loker

Soy el único mediavidero que juega en Unibet? Lo digo pq para el que quiera empezar como yo en limites bajos es una casa muy maja y donde se consigue bastante dinerito. En limites grandes no puedo hablar porque todavia no puedo jugarlos pero todo se andará :P

brakeR

yo meti 150 hace 3 dias para unos satelites para los unibet open y ahora que lo mirto casque 30 haciendo el burro

Fideu

jajajae gracias kaito! pero sin mariconadas eh :p
no, pero de verdad... como dicen por aqui arriba, lo mejor del thread es el buen rollo que hay. Hay pocos posts donde todo el mundo se lleve asi y ni siquiera haga falta moderar. Solo por eso el poker mediavidero ya se merece un subforo.

Y thrazz, hacia tiempo que no nos veiamos por aqui, una alegria verte de nuevo y que sea escribiendo eso!! :)

edit: Lo de las partidas en Barcelona habria que moverlo cuando acaben examenes, que somos unos cuantos!

RySaeBa

Jajajaja, donde andara ungarense..
Yo pondria 2 posts de cry's, 1 para todos y otro solo para el :palm:

Ahora en serio, me parece de puta madre hacer un subforo de poker.

roqueman

#9086 En un torneo es impensable foldear KK preflop a no ser q estéis megadeep (minimísimo 200bb).

brakeR

yo puedo tener local el problema que no es barcelona capital xdd Asi que tendremos que hacer un apaño guarro de esos que tanto molan, un sotano o algo aun mas clandestino

NosFeR_

Pero antes de hacerlo avisarme a mi, a ver si avisando a los tíos esos que llevan porra me saco una comisión :P jajajajajajajjaja

Diward

Yo igual tambien podria conseguir uno, porque zona vivis/os va bien? porque tengo amigos con locales, y un favorcillo si que me harian.

Fideu

A mi me iria bien mas o menos por cualquier zona en Barcelona ciudad o alrededores cercanos. Aunque fuese alguien que viva en piso compartido y tenga el salón libre ya estaria perfecto vaya.

NosFeR_

De leyes no entiendo mucho y no sé cómo estará el tema con las lonjas y demás. Pero en un piso no van a entrar así por así, yo sería donde haría la partida, desde luego.

brakeR

yo igual qu fideu me la pela donde aunque seriedad ante todo xdd

PD: eixample

Astro90

braker de k parte de barna eres?

DeCorZ

Buenas , acabo de meter 10 € en pokerstars , hace 1 año que juego pero casi siempre he jugado con los colegas ..por tanto mi nivel en internet es de -1 , mas o menos que me aconsejais para ir empezando? :)

LiuM

Documentarte un poco del tema de estrategias y demas y empezar en microlimites.

NosFeR_

#9104 pokerstrategy o educapoker, personalmente recomiendo educapoker.

Panch

DIOS MIO Q PUTO ASCO DE POKERSTARS SE ME DESCONECTABA AHORA MISMO !!

Lo siento, estoy muy tilt, iba chip leader de un sng de 6. Me caigo welvo y ya no voy chip pero weno sabian tangao a otro y tal y digo weno sigamos. Total q sigo me welvo a caer (a todo esto mi internet iba perfecto todo menos pokerstars), welvo y kedamos 3 y yo con 1k y pico de fixas pillo AA, me tira uno all in y no me deja hacerle call xq se ha welto a caer, les he enviado un mail cagandome en su puta madre y pidiendo q me reintegren el buy in del torneo xq encima me ponia todos los servers bien menos uno q me ponia caido dandole a network en su interfaz...

DAREck

yo igual no paro de caerme en pokerstars no se que coño pasa ^^

D

#9107 son cosas que pasan.. a mi hoy me ha pasao con bet365... y el otro dia en un torneo me paso 2 veces... me veo QQ y me caigo... a tomar por culo.. y en otra mano me veo AK y me vuelvo a caer... y yo vengaaaaaaaaaaa.

Mucho me temo que reclamar no sirve para nada... aunque si algun dia me joden x culpa suya les saco todo el dinero q tengo y que los den por culo, será por salas.

Enccel

vale,pense que era el unico xd

DeCorZ

yo estoy jugando y todavia no se me ha caido ninguna vez , espero que no se me caiga porque entonces los mato a los de pokerstars xD

brakeR

en principio si mandas un email EDUCADO sin cagarse en sus muertos te devuelven buyins y chorradas varias

DeNz1L

Pregunta rapida, que haceis(torneo multimesa principio) a un limper de UTG que te 3betea al subir desde late con ATs KQ JTs AJ/AQo, vamos, drawing hands? Yo sinceramente las foldeo si es muy grande la apuesta, no se que me vale y que no, aunque tenga posicion si el otro es tight. Depende del contrario y tal, pero en terminos generales?

NosFeR_

#9113 canta a cañón por los 4 costados.

Como me mola x'DDDD me he jugando 2 tandas de 4 sng y en los últimos 4 acabo en total en -1$ por echarme en la burbuja, 5º, 5º y 6º puesto. Así que me meto un poco a cash, la varianza no acompaña y me va debiendo 1 cajita, estoy cerrando las mesas y no suelo salirme hasta que me llega la bb, pero en una mesa sin querer no había quitado el autopost blinds, así que me juego otra vuelta y me viene esta mano, OOOOHHHHH YEAAHH http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1287275

DeNz1L

Ya bueno eso no se pone en duda xD, el tema es que hay gente que te haria lo mismo con premium pair, sobre todo KK, hasta AK algunos, no tiene porque ser AA, o si? mi duda es sobre todo con el A-kicker alto suited, vale la pena quedarse? igual me vale el as, pero suelo foldear. xD

Estoy aqui porque es MTT night, voy 5 de 300 empezamos 1300, pero ya sabeis como la lio al final seguro XDD

NosFeR_

#9115 yo si el tío es desconodo instafold, si tengo stats suyas pues ya depende, pero así de primeras foldeo.

Yo me piro ya, suerte denzil.

J

¿Con cuanto banco me recomendáis subir de NL2 a NL5?

Supongo que con +70$ o así verdad?

KaNuTo

la verdad ke un subforo de poker vendria de puta madre

Por cierto que canales hay para ver partidas de poker ? el que hay en #1 esta bastante desfasado ya, sabeis de alguno mejor ?

DeNz1L

Te recomiendo cardplayertube.com aunque tambien esta pokertube.com . Ahi tienes todo tipo de partidas, te recomiendo high stakes poker, poker after dark y WSOP Main Event.

Yo sigo en mi MTT 23/92 descanso

kaitoo

como fue denz1l?

en un MTT con ciegas altas y ante, queda muymuymuy sospechoso un limper en UTG, si además tu metes RPF con AQ - AJ - AT, estas commited a su 3bet, lo mejor que puedes hacer es foldear y no intentarlo otra vez.

Es muy curioso cuando estas en fase de continuos RPF y ningún limper, y que te vaya el UTG y te limpee, lleva un cartel en la frente que pone AA, y además luego para rematar te 3betea xDD

Tema cerrado