Poker. Post general

Fideu

maldito gambler xdddd

Chechi

A mi ni me han validao la cuenta aún! caguen....

D

Gracias fideu!

Deja de jugar ya!! 200$ !!

kaitoo

normal que he dejado de jugar, de hecho le he pasado la cuenta a un colega, y la ha cambiado la contraseña para que hasta mañana no me la de, por eso de la ludopatia xD

kaitoo

Fideu registrate ahí y te paso los 6 $ que te debo y otros 10 $ por ser buena persona xDD (cuando me de la cuenta mi amigo xD)

Además gane clasificatorio al stage1 para el million guaranteed que son 60 $ pagando 5, así que noche perfecta de gambling xDD

Loker

Pff, vaya noche llevo -3 cajas de NL20, consigo recuperarlas y ganar 2 cajas mas, tengo la partida de cara tras el flop con pareja de reinas, me va el all in con top pair J y en el river sale un 3 que le da dobles parejas.

4 cajas abajo de NL20 enfin, mañana sera otro dia

Chechi

Cuanta cantidad equivale a una caja? (lo digo pork siempre hablais de perder/ganar cajas y nunca se a cuanto ekivale =( )

LinkinMark

son 20bb del nivel en el que juegues , por ejemplo NL10 , 1 caja son 2€

Solidus47

Pues yo pensaba que era 100bbs...

NosFeR_

No, una caja es la cantidad con la que entras a la mesa. Si juegas en mesas deep una caja serán 200bb, si juegas bigstack en mesas normales una caja serán 100bb. Como norma general nos referimos con "caja" a 100bb de ese nivel.

Chechi

X cierto, estais viendo la partida de poker? soy el unico que tiene a dos panchitos como comentaristas i de vez en cuando se oye al comentarista español de fondo muy bajito? :S Nse si se le ha ido la castaña a mi reproductor o ke xD

NosFeR_

Son Verónica y Leo Fernández si no me equivoco, pros argentinos de pokerstars, suelen comentar junto a Pastor. Yo lo acabo de quitar que me estaba hasta durmiendo con la mierda hu que están jugando, no porque jueguen mal ni mucho menos, si no que es aburrido, no hay casi acción xD

DAREck

yo lo estoy viendo pero falta accion en la mesa y aburre un poquito, se ve que los dos se conocen mucho, me gusta mas el canadiense ^^

Solidus47

Joder, viendo videos del chiquitita, he visto que murió hace unos meses :(

ArkaNNN

quienes jugáis la lottopoker?

edit: toy el 500

NosFeR_

#9453 estás de coña, no?

MaLkaS

Nosfer viene del futuro y ha leido un comentario aún no escrito xDDDDDDDDDD

candrew

Vaya sesion de puta mala suerte hoy xD. Despues de la ultima que ha sido yo con KK raise 3BB, boton 3bet yo 4bet el call al 4bet. Flop 6 7 K, bueno he metido c.bet, call por su parte turn A, meto 3/4 bote vamos all in river A, y me enseña AK xDDDDD vaya ostion he dao a la mesa. Bueno pues despues de esa he entrao en un bonito tilt que ma echo perder 2 o 3 cajas loco que iba xD, menos mal que me he calmao y he terminao al sesion en +, aunque haya sido de 1 sola caja, pero vamos es que me han atormentao a jugadas inverosimiles hoy :(

#9436 Como va esa estrategia sss, le estas sacando rentabilidad ya o que?

kasii

voy 4 de 77 en el daily dolar rebuy x si alguien le apetece seguirme un saludo y k haya suerte xD

NosFeR_

#9437 esque los de bilbao somos así de chulos xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero vamos, que se entiende a quíen quoteo :P

#9438 no estoy poniéndola casi en práctica, estoy intentando aprender a jugar deep y hacerme un br para al menos jugar en nl25 sss y nl10 bss

doble0_0

#9439 ami ya man zumbao... nick para buscarte?

kasii

elneokkk 4 ahora y kedamos menos
mierda camnbio d mesa y chipleader cn posicion sobre mi :(

DeNz1L

Animaros algunos y donar algo para el desastre de Haiti, en Full Tilt hay torneos falsos el domingo desde 1$ hasta 500$ que iran a parar en ayudas, dudo que os cueste mucho quitaros un par de ciegas xD. Si jugais en Pokerstars y quereis donar teneis que mandar a la cuenta "Haiti Fund". Ademas en Full Tilt hay torneos de todo tipo de buy ins, pero con rake x5 que tambien va 100% de donativo.

Yo no soy mucho de mandar SMS como ayuda cuando veo anuncio por la TV, ni tampoco de ingresar a cuentas, pero es que desde tu sala de poker donde tienes dinero en movimiento con un click mandas una de tus "cajas" de cash creo que ayudaria a mucha gente, y te sentiras mejor que cuando te la quiten con un bad beat xD.

NosFeR_

Yo ya doné a la cruz roja, ya hice mi acto de buen samaritano :P

JaNDeR

http://weaktight.com/1895347

WTF?

Yo no entiendo nada x'DDD

kasii

FT!! a ver si hay suerte :P

candrew

#9445 Y esos min raises del doble? Creo que en el turn ya le podias meter un raise decente que no lo ibas a tirar.

NosFeR_

#9445 yo esas la jugaría así.

Flop raise 0.45
Turn raise 0.95

y obviamente call en river.

DeNz1L

No se como tienes nervio para jugar 8 horas en un MTT de 1$ xD, mas que nada porque si juego 5 horas y me llevo 2$ me pego un tiro. Aun asi llevas ya 600$? minimo, te tengo abierto mientras juegas la FT, suerte.

PD: Mira que digo hostia, tengo Fatal1ty en la mesa, voy a jugar un rato con el a ver si le echo!! Y me hacen esto na mas empezar, vaya pedazo de semana llevo.

http://weaktight.com/1895408

JaNDeR

Iba con un poco de miedo por si tenía set, hoy es la primera vez que subo a NL5 y pfe, voy con un miedo en las jugadas que poco, cuando veo que tengo set y empiezan a raisear burradas me acojono.

Tengo que habituarme un poco mas, llevo solo 7 sesiones ( Ni una hora jugada ) pero vamos, que he sacado un tercio de lo que he ganado en todas las sesiones de NL2.

http://weaktight.com/1895362

¿En esta mano debería haber sido mucho mas agresivo verdad? De todas formas, no lo quería tirar, en el fold solo tenía un 1% de ganar y en el turn un 4%. No se, no se como debería haberla jugado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho