Poker. Post general

Zc3Dr1ck

podríais abrir un post con el torneo para que se apunte mas gente

Fideu

bah, acabo de tirar un mtt en el que quedabamos 200 de 2000 iniciales por puto ego...

el bigstack me robaba la ciega cada vez, CADA maldita vez, pero siempre que yo le resubia él tenia algo y lo enseñaba... al final en otra batalla de ciegas yo con KQ y un flop A K X, le resubo all-in... y como no llevaba el as.. baaaaaaaah que manera de tirar todas estas horas, que burro...

pero es que me decia a mi mismo, "no puede llevarlo otra vez no puede llevarlo otra vez" xdd

moraleja: no hagas mtts cuando deberias estar estudiando para los exámenes :D

brakeR

joder titu como la lias xdd

MaSqUi

#9541 Pues sí, estaría bien... el que ha hecho el torneo que abra un thread aparte con la información para que se apunte más gente.

brakeR

con 10$ que me acaba de mandar un amiwito voy ha subirlo a 100 en una noche fuck yeah !!

Zc3Dr1ck

qbonito (L)

joseph-

Si lo subes a 100 en una noche te hago un monumento

Zc3Dr1ck

Sobretodo ahora que va en 7$ xdd

brakeR

voy a intentar algo en sng de horse y omaha xdd

DeNz1L

Vale, espero un torneo 3 horas(si tres horas). Segunda mano solo pago preflop porque me huelo algo duro, y me la hacen OTRA VEZ.

http://weaktight.com/1901080

Yo ya estoy desesperado, no se que mierda hacer, cualquier mongolo habria pusheado mis reinas pero yo las juego con cuidado y el river me pega dos veces ya, suerte.

http://weaktight.com/1890574

Esta es del otro dia, identica, me 3betean y he subido de UTG, la juego con cuidado pero nada, aqui solo se recompensa a los luckbox que pueshean cada mano por encima del 88 :wtf:

PD: Acabo de ver en Million Dollar Cash Game que es 9% y 5% respectivamente.

brakeR

joder denzil te las meten dobladas ajja

GaNDaLFViTi

Despues de 5 dias en subida, ganando casi todos los flips que tenia, me han devuelto todas. Vaya ostion de dia, en cuestion de 50 manos, me han roto con todo, fuera como fuera iba por delante y zasca, riverazo. 7 cajas abajo, menos mal que por la mañana iba 3 arriba, asi que tampoco ha sido tan desastre.

brakeR

como me molaria jugar un torneo de HORSE en vivo xdd

DeNz1L

Eh eh eh! Yo me apunto a HORSE, lo juego bastante y no se me da mal(bien para los niveles que juego, pero la mayoria son gente que apenas se sabe las reglas). Si te apuntas a algun SNG o lo que sea avisa y me meto xD.

brakeR

estoy jugando 1 y me motivo solo cuando completo jugadas en razz xdd

si quieres nos metemos en 1.. pon id y me meto

MaSqUi

A mi últimamente me está gustando mucho jugar Omaha Hi pero en FTP los SnG de Omaha se estilan relativamente poco en mis niveles... así que solo hago basicamente cash :(

LinkinMark

lol soy tan catalan que me clasifico al Daily Dollar ganando un satelite de 25centavos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

brakeR

voy a dejar el holdem por el 8game y horse por dios que maravillas de juego

Zc3Dr1ck

Sin datos del villano

http://weaktight.com/1901193 ¿?

LinkinMark

JQ de diamantes o JQoff casi seguro :S o TT

carlitosfg

Estoy que mato a alguien ahora mismo...llevo un tilt de cojones...8 cajas abajo nl25 en 5K manos....EV en -1,5 cajas...set vs overset 3 KK vs AA 1 AA vs KK .....de todooo

alquien me da amor?

kocho

#9559 http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/graysonhunt

No tengo que decirte mas

DeNz1L

Eh eh eh!! Estaba viendo Million dollar Cash game de FTP season 4 y se me olvido lo de horse braker :qq: Yo desde que lei Theory of Poker de Sklansky que habla muchisimo de Stud me enamore de ese juego, aparte de que con ese libro he aprendido a jugar mucho mejor que la mayoria y me saco ganancias y to xD.

Si jugais el Torneo MV este finde hechamos despues un SNG Horse o whatever, suelen estar vacios y hay la misma cantidad y variedad que en Holdem.

brakeR

nada nada ya jugamos otro dia xdd

carlitosfg

estoy megatilttiltitltietiefhSFKDAHWOEFHBQO=WEFHIB ÔIEFG ·Q=RY·W?)T("·=(· (=·%8 ·% (TH eOIFb nOP m=EHR WFBWObf eobifBNFNEFFUCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

brakeR

JODETETJIPSDFJIPS`FJDSOFJKOSPDFKJOPDS FSDJUSJUAUJJAS SI APDJ OPSNPOAS

LinkinMark

LXJÑASFÑLKASHFASKÑLFAS PUTO DAILY DOLLAR ME VOY A IR A DORMIR JUGANDO AQUI POR UN JODIDO DOLAR , PERO ESQUE GAMBLEO Y ME DOBLO JAKSDHASKD AS

carlitosfg

JAJjajajajsjdjwadJajfEJfjea jf jeJ HIJOS DEpwkf OEKFN nkw PUTA por FJewjfe lo Menos me habeis sacao unas risas JASJcjef jafj asjf ajf jajf ajfja

LinkinMark

como diria kaito , YA ESTA YA ESTA!!!

Zc3Dr1ck

Jugué un MTT de rebuys 6-max, de 5.50$ que cobraban 120 y quedé 157....la mano fatídica fue que subo a 2k y se apuntan 2, se monta un bote de 7.5k. (yo KQs)

flop JT6

meto allin de 15k y me paga un con 6.4o :_/ no me sale ni escalera, ni color, ni K, ni Q...y para casa

Tema cerrado