Bien bien gane , tuve suerte en determinadas ocasiones como pillar set vs AA y tal pero weno , al final el heads up muy igaualo que me lo llevao 66 vs 33 . Un placer buen torneo y hasta el siguiente xdd.
Pues yo aunque he quedado 9º me siento ganador, porque he conocido al amor de mi vida, una chica majisima con una talla de sosten de 2404 :[~~~~
Y encima solo le interesa el fisico, y como todos sabeis, los mvideros de fisico vamos sobraos.
Gracias x el torneo!
bueno despues de estar shortstack casi todo el torneo y llegar a tener 700 fichas, acabé segundo. Ganó Prokaz.
Quando quedamos 3 prokaz tenia más de 40k, yo 10k y zcedrick 8k
AQsuited vs AK all-in, salen dos picas para darme proyecto... que no se completa... pero sale la Q! lo siento por el bad beat xd
En un coinflip recuperé la diferencia en el heads up, luego me ganó un pote grande con top pair vs second pair, y eso ya se convirtio en interminable. Como me aburriao hice push con 33 allin preflop, hace call con 66 y nada.
un placer, gg
La experiencia en mi primer torneo MV ha sido bastante positiva aunk m han tirao yo con AK vs 56 jajaja pero es lo k hay! pero al siguente os busteo cabroness JAJAJA!
PD: Lertos yo t puedo presentar a tu amor platonico JAJAJAJa!
Enhorabuena Fideu y prokaz no pasa nada por el badbeat...xdd lo que pasa es que llevo una temporada acostumbrándome a ellos.
¿Qué sistema de puntuación ponemos? Copio y pego el de asturpoker.
Puntuarán los jugadores clasificados desde el 20 hasta el 1 de la siguiente forma: 20 puntos el 1º y 1 punto el 20º, si hay menos jugadores de 20 el último clasificado obtendrá 1 punto y el 1º obtendrá el número de puntos correspondiente al número de jugadores (pej: si hay 15 jugadores el 1º puntuará 15p.)
Si hay más de 30 jugadores la puntuación se multiplicará x 1,5 de tal forma que el primer puesto obtendría 30 puntos y el 20 obtendría 1,5
Si son más de 40 jugadores la puntuación se multiplicará x2 y así sucesivamente con 50 o más jugadores.
El torneo final de mes tendrá puntuación x2.
Quien se echa un OMAHA Stud o ya atope motoreta un H.O.R.S.E.??? En Full Tilt, asomaros cabrons, en limit no me podeis!!!
LiNz dejalo da igual, q yo siempre he pensado q las tias de internet tienen rabo, paso de jugarmela en un coin flip soz.
Teneis que decirme que estructura de premios quereis, si le digo al tio que vamos a ser tantos todos los domingos nos puede crear una estructura mejor de premios.
A votar
toy en el 42k y ahora jugare tambien el double deuce !!
Denzil esta noche echamos un HORSE guapo y te humillo
Bueno soy malcaide pero es "brak3r" su nick que el esta en MTT yo no, tambien zcedrick creo que es deejayzdk si no me equivoco.
me podeis ayudar en #9180, no lo puedo descargar ni con el explorer
edit:
me pone esto
No se pudo guardar C:\Documents and Settings\Escritorio\SetupPoker_8d854c.exe.part porque no se pudo leer el archivo origen.
Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor.
Tercera vez que me hacen poker haciendo call con una mierda. T3 y pilla poker de dices.
En 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy pensando en mover mi bankroll de PartyPoker a PS o FTP, cual me recomendáis de las 2? Jugaría cash y algún que otro torneo
Para torneos a no ser que juegues sits, sin duda pokerstars.
Para cash y sits prefiero FTP por el rb y el soft, pero de lejos.
mi nick en fulltilt en el double deuce: deejayzdk
a ver si vuelvo a jugar decentemente después del lapsus que tuve con JJ
no me entra ni para robar
El cliente de PS me parece asqueroso así que sin ninguna razón de peso creo que me iría a FTP.
Me parece que te he pegado mi mala racha con AKs, joder es que es peor que AQ no gana una mierda xD
arf...perdí, otra vez AK
Sube uno a 3 ciegas en EP, iguala CP y yo hago squeeze allin con AK. Pagan los dos, uno con QQ y otro con JJ. Era buen momento para triplicarse pero...flop seco y para casa.