Poker. Post general

kocho

Hay algun chat que podamos usar o algo asi? Yo es que no tengo micro y me aburro tela

Zoroa5

Yo estoy igual, solo que teniedo micro no tengo los datos del Ts :qq:

Edit: Perdon no lo vi....

kaitoo

ts2.gamepark.eu canal mv-poker pw kocho

taban x ahi arriba, si es que sois unos perros

kocho

Nicks de monxo y zoroa? Yo soy kochoide

_MoNxO_

Yo Mister Jacks

Zoroa5

Zoroa5 pero no puedo hablar por el TS por que me ois demasiado fuerte y no se configurar el micro xD

JaViTo-

hahaha los que quieran pasar el quiz de pokerstrategy by the face responiendoles las 20 preguntas mp me, lo hago a cambio de que me pasen 10 pelucos de los que le dan por una mesa JAJA /mode oportunista on

kikonazoo

xD bussiness man. Que estais todos arruinados o que? A mi el martes me llega la MasterCard (antes tenia una Maestro de mierda, no podia pagar en ningun sitio online) y me pongo a tope con las clases de poker... a ver si mejoro porque mi juego no tiene ningun fundamento.

Zoroa5

A la calle con 88 vs AA.... me han ganado dos manos seguidas con KK y QQ con ciegas en 50/100 y ya me e kedado tocado 2k en fichas. Despues he tenido que tirarme de alguna mano en la ke e entrado y las ciegas ya me comian...

Lamper

me puse hace un rato a leer los articulos de pokerstrategy, y ya he conseguido el bono ese de 50$, lo meti en party poker
tengo que conseguir 100 partypoints en 90 dias, que ritmo tendria que seguir y en que mesas me deberia de meter?
jugando nl10, no lo consigo en la vida, no?

frandqt

#10900 multitableando nl10 no tardaras muxo en conseguirlos

Lamper

#10901 pero cuantas mesas? el otro dia me puse en 3 o 4 y ya me estaba perdiendo xdd

por cierto, la estrategia de shortstack que enseña pokerstrategy es buena?

W

Vengo a compartir lo k ha sido la mejor session de mi vida hasta el momento, estoy contento, en Everest la gente es MALA MALA de cojones como dije unos posts arriba y hoy domingo dia de los fishes me he lucrado mil.

Empece con un bad beat un poco mal jugado por mi parte ya que kise atraparlo, tenia color y en el river salio su flamante full, empece la sesion en -13 para acabarla en +57 finalmente en NL10.

empieza donde la flecha, kes el 'badbeat'

kocho

El nivel del double deuce este es deprimente...parece un torneo de 1 dolar. Es un torneo de flips y au...cualquier push o lo que sea te lo ven todo y se la suda eliminarse

frandqt

#10902 pues te tienes q poner tantas como tu puedas llevar y saber lo q haces.. al principio seran 2 y cuando cojas practica seran 3, 4 o incluso mas, pero vamos, mas vale que juegues pocas mesas sabiendo lo q haces a q vayas como loco a por los partypoints esos y te limpien el cajero xDD

#10904 si.. son malisimos... yo tengo cuidado con cuando me pusheo porque estoy viendo unos calls mas raros por aqui.... xD

Zc3Dr1ck

sigo vivo en el DD, nick deejayzdk

11,5k en media 8k

kocho

Yo fuera, tengo TT en la sb limpean 3 y meto all in. Me paga un limper y tenia JJ el tio manco de mierda. Luego me quedaban 5 ciegas meto all in en middle con KJs y me pagan con 66 en la big y pincha set.

Es deprimente...yo me meto a estos torneos para ver movimientos buenos y aprender y pasarlo guay con gente que sepa...si llego a saber que se iban a apuntar tantos retrasados me juego 20 torneos de 1 pavete

frandqt

3810 fichas tengo yo... ha llegado la hora de buscar un flip!! xD

frandqt

en el button habian pagado 2... veo KK y me pusheo pasando de slowplayear.. y me ve la CG con QQ... no ha habido milagro para el asique me pongo en 7,5k!

EDIT: QQ raiseo en utg y me paga uno.

flop k9j, pasa, apuesto y ve. turn 7, apuesta fuerte, pusheo y ve, el amigo llevaba AQ y como no podia ser de otra manera el river trajo el 10 :(

Zc3Dr1ck

La mejor mano de mi vida. Reir o llorar

http://weaktight.com/1962595

NosFeR_

#10910 jajajajja, qué te parece llorar de risa? Oye, es otra solución :P

Zc3Dr1ck

Tras 2 horas sin 1 mano jugable, comiendome ostias sin sentido (había estado en 12k)...me entra AA para triplicarme y tiro AA con un missclick épico. Cerca de premios del Double Deuce Special, que me ponía con 9k otra vez vivo.

Además fue autofold. No me costó nada tirarlo xdd aún no tengo la imagen en la cabeza de darle, putas ventanas saltarinas y putos ratones táctiles

RySaeBa

Hero folds?? Hola??? xDD

kikonazoo

#10909 Yo muy bueno al poker no soy... pero ver un All-in con un draw de escalera con solo 4 outs? Mucha suerte ha tenido el amigo.

kocho

Seguramente estaria de commited despues del bluff fallido pero aun asi es posible que el tio confiara en su T, como ya he dicho antes al ser especiale l torneo este se ha aputado cada joya de jugador...

Zc3Dr1ck

Joer de que os extrañais después de enseñaros mi mano

frandqt

deberia de haber una opcion en el pokerstars o en el ftp que cuando le dieras a fold se moviera el cuadradito para que no pudieras darle xD

PruDeN

Pokeros, teneis hilo interesante abierto en mediavida

NosFeR_

#10917 los jugadores franceses ya tienen algo parecido en su soft, por eso nunca foldean :D

#10918 gracias por avisar majo =D

frandqt

ostias q wapo eso no?xDDD

pd:pone pot odds tres mierdas?xDD

Tema cerrado