Poker. Post general

LerToS

Ya #11069 pero es q los envios de UK o incluso de USA me salen mas baratos... lo cual es un poco triste xD

Y comprarlos fisicamente aqui no los encuentro... lo unico que he visto aqui es en el corte ingles el de 500 fichas 60€ y el de 300 48€.

En cambio x internet se me queda el de 500 fichas en unos 38€ máximo, aunq tienen q responderme a los emails a ver si envian aqui etc., por eso estoy buscando mas tiendas :P

danoness

una duda con 50 dollars de bankroll en que limites me deberia mover??

NosFeR_

#11702 NL2 si juegas deep y NL5 si juegas short.

brakeR

juega nl10 con 2 cojones

ruben132

Tanto en NL2, NL5 y en NL10 te lo van a pagar todo con todo xDDD [y te ganan]

MaLkaS

#11074 agree.

ViSS

#1705 tiene razon. yo estoy hasta los cojones de perder dinero asi llevo una semana que asdjfksgasd

DeNz1L

Juega nl50 deep con 2 cojones

brakeR

denzill metete msn que quiero jugar argoooooooo

LerToS

Juega NL200 SSS con dos cojones.

DeNz1L

estoy en el DotA y luego toca ver toas las series de hoy xddd, mañana playeamos

kasii

metete en un torneo de 50 $ lo gnaas y lo conviertes en 3000 $ easy

_

Hola, vengo a pedir consejo... que es mejor...

Tengo 100000$,que juego?

torneos de 2000$ o Nl50k?

brakeR

ok ok ya me quito yo el mono

Loker

Buen edit Kaiser , ahora que ya has hecho la gracieta vete a tomar por saco

a ti tb te he visto brakeR :P

brakeR

yo prefieor no liarla

v1z

joder probe por primera vez el omaha el sabado y es la ostia... y no se gano mas que en holdem, antes he abierto una mesa de cada y en holdem he palmao y en el omaha me he triplicado xD

Fideu

cry: en el daily rebuy, quedamos 480 personas de 4700 iniciales, media de fichas en 50k

bote de 75k que me dejaba con 120k. Tengo color al as vs set de cuatros... y sale el 4 en el river para darle poker. Mira que queria irme a dormir pero seguia porque iba bien... bah, a ver si regalo los 40k que me quedan y me piro a la cama. asco de juego xd

kasii

a mi m han echado hace 10 min con escalera vs escalera superior usando yo mi 69 y el 9j

PocketAces

La escalera del tonto, que se dice... xDD

kikonazoo

DIOSSSS como jode cuando nadie va al bote con AA...

eVeL

go kasii! ese color ahi en el river :$ (te observo si, que pasa, nos vamos a pelear por ello?) jugaras el early hoy tb?

kasii

jaja ya lo he jugado y estoy out ara estoy en un par de satelites en el 12.000 gteed y en un 2.20 rebuys ke me meti mientras jugaba early daily dollar y tal y voy 12 de 79 k kedamos

edit: llevo 2 dias jugando muchos satelites y es ke es 1 puta mina luego los cambio por t$ y juego torneos m parece k es lo ke me voy a decdicar a partir d ahora

eVeL

ya, ya te veo :P, suerte!

_-Dereuda-_

Otro observador de kasii aqui :$:$:$:$

Go go go go!

kasii

Me vais a poner nervioso al final tanto observador xDD

_-Dereuda-_

Aguanta dos bubbleman mas y premios (aunque para ti son dos perrillas hoeiaioea)

kasii

pues si en esa anterior con flop jq5 creo k era he estado a punto de ir all in cn mi ak pero me hew reprimido las ganas :S

_-Dereuda-_

no te reprimas, usa la fuerza.

que bonita pinta tenia ese K9s

eVeL

has hecho algun re-buy? pura curiosidad

Tema cerrado