Poker. Post general

kasii

Madre mia riverazo de 1000$ he tenido una coña impresionante pero el resto de la mesa final la he jugado batante bien creo yo a ver ke pasa en el otro grande!! pedazo pinchazo
Gracias chavales pero aun kda el otro jajaj ke voy sexto coño puede ser mi gran nochee xDD o mañan ya jaja

Fistri

JUGONNNNNNNNNNNNN

VAYA RIVERAZO ESE AS QUE SE JODA JAJAJA

ERES UN CRACK 2 TORNEOS 2 GANADOS

eVeL

buah, buah, buah, ese A lo va a recordar durante tooooooooda su vida XDDDDDD

Si haces FT en el deepstack te hago un monumento

kasii

jajaj es ke pensaba ke me estaba farolenado el cabron me tenia contra las cuerdas la suerte ha estado de mi lado pk lo veia negro negro xD gracias chavales ;) a ver si hacemos una kdd mv pokeros y invito a algo no? xD

eVeL

Lo que quieras, menos jugar al poker... xDD

Joder, si esque vas top4 en el deep.. XDDDD

kasii

El puto deepstack no kiero tirarlo pero ya se pk n suelo jugarlos como n lleguwe a ft y tantas horas y acabar tan tarde mecagaria en todo xD
X cierto aki no dormis o ke? jajaj

PocketAces

Sí, yo ya me piro a dormir, que me había quedado jugando a 5 mesas para poder verte y ya que has terminado el torneo me piro a sobarla.

El Deep gánalo y ya te orinas en la boca de todos ajjaaja, mañana leeré a ver qué tal se ha dado.

Enhorabuena de nuevo y buenas noches. :P

eVeL

yo llevo un par de semanas con el horario cambiado por los examenes y tal, ademas, para que quieres llegar a FT si no nos tienes a nosotros animando :)

kasii

enga buenas noches pockett a ver si mañana te levantas y me he llevado el depp tb y ya fliparia en colores jaja
edit. jaja evel eso tambien es cierto

Bua el agresivo ese me tenia dom inadisimo el cabron n sabia x dnd cogerlo voy a tener k p'racitcar mas heads up :S

eVeL

coño, full seises ases, parece que a alguien le caes bien, hagas lo que hagas vas a llegar lejos xD

kasii

esta ultima jugada le toy sacando mucho partido ultimamente en vez d reraise preflop call y meter d cara es muy rentable x lo k veo
edit: Esta claro k la suerte esta de mi lado pero tambien todos estos resultados han venido despues d leerme un par de libros y volver mi juego mucho mas agresivo cn posicion pero mucho mucho mas

eVeL

ya coño, ya se que no es solo suerte tio XDDD, pero no me negaras que no es gracioso/curioso XD

edit: que par de libros te liste?

kasii

Harrington en Hold’em los 3 y Las matemáticas del poker joder que sueño y dolor de cabeza tengo xD
pd: primera y ultima vez k juego un deepstack que empieze tan tarde

eVeL

les echare un ojo a ver que tal, a ver si me hacen una superestrella del poker. xD

top2 en el deep y te veo bastante bien, si el sueño y el dolor de cabeza no te hacen cometer locuras, vas a hacer FT otra vez XD

kasii

pues si tio la verdad que voy bien pero es que es eso 8 d la mañana desde la 1 jugando la concentracion n es la misma pero ya que he llegado hasta aqui n voy a tirarlo ahora asi que a tope
pd:miratel o de tu insomnio jajaj

eVeL

no te preocupes por mi, he tenido examen esta mñn y la noche anterior no dormi, asi que he llegado a mi casa, me he sobado y me he levantado para ver el atletico de madrid XD, tengo 0 de sueño

Ademas, estoy aqui jugando unos Don's en PKR, para pasar el rato mientras te veo, que en fulltilt ya he perdido demasiado por hoy xD

kasii

jaja ok tu ke sueles jugar cash sit i go normales Don o que?

eVeL

yo esque soy de esos que empezaron con los 50$ de youpokercash o de bankrollmob, asi que juego sit n go en fulltilt de 1$ o 2$, aunque son un sufrimiento, porque te encuentras cada cosa que.. aun asi voy subiendo poco a poco, voy por los 85-90$, aunque lo que me cuesta ganar 3/4 torneos lo peirdo luego en 2 manos en el rush xDDD

En PKR gane un freeroll de esos de promocion de 1000$ o asi, y aunque ahi juego menos, juego Dons de 5$ mas que nada, aun estoy aprendiendo xD

Soy un pescadito como puedes observar

kasii

joder pues como ha empezado todos tio poco a poco ya iras subiendo d bank y a disfreutar del juego jeje
X cierto en pkr de torneos como esta el tema y se puede multitablear bien?
Y x cierto el putom rush ese es 1 locura ahi pueds subir o bajar el bank en 2 minutos muchisimo xDD
Edit: jaja espero no bustear mientras desayunas xD ya sa despertao mi madre espero k n m vea x aki ludando xD

eVeL

nah es bastante peor que ftp, no hay grandes cantidades, no hay muchos GTD grandes, salvo los 3-4 que se hacen a final de mes o de semana o algun que otro evento especial por navidad, halloween y esas cosas, para multitablear tampoco esta muy bien, no te deja abrir mas de 4 mesas a la vez, supongo que es porque es un 3D y abrir mas de 4 seria un suicidio para tu PC XD

EDIT: sisi, el rush es para locos XD, al principio era mas gracioso, porque como solo estaba el de 0.05/0.10 entraban locos ricos con ganas de probarlo y habia una fiesta preflop siempre y te pagaban tus premium con basura. Ahroa que han puesto mas niveles, se hace mas aburrido y esperas demasiado para una mano premium con la esperanzas de doblarte y te encuentras que se tiran con tu 3bet :( xD

EDIT2: lastima ese flip, te hubieses puesto con mas de 1KK de fichas XD. Voy a ver si desayuno algo, no me hagas cosas raras mientras no estoy eh xD

DeNz1L

Hostia tio te estas pasando xDDD, yo me acabo de levantar toca sesion matutina de SnG's. Mejor que juegues torneos de mas pasta ahora, antes te veia solo en el Daily Dollar rebuy, y yo como voy pabajo en vez de como tu...xDD Como COÑO juegas poker decente en buy-in bajo si cada vez que subes la gente te hace esto(ignora mi mano actual, queria jugarla contra los 2 pescados de mi derecha): http://weaktight.com/1978735

Yo es que me desespero, empezare a subir medioall-in porque sino es una locura xD.

kasii

pues denzil tio es que yo veo que haciendo 3 bet t hacen cold call y s tirana la cb un 80% d las veces y ahi estoy haciendo mucho y luego nada suerte en flips y esas cosas y catalogar bien a los fishes d la mesa k t hacen all in d 40 bb cn pareja de doses y esas cosas yo que se pero principalmente suerte para estos torneos porque sino imposible xD

eVeL

ya estoy aqui, veo que no has hecho cosas raras XDDD. Vamos, 10 mas y estas en la FT

Denz1L xDDD es lo que hay en los limites bajos, a mi en un Don de 5$ me acaban de hacer re-raise allin a mis KK con 48s y me ha pillado dobles, lastima que sea PKR y no me deje copiar el log de la mano xD (suerte que quedabamos 6 en la siguiente mano se ha ido uno y he cobrado, que sino cierro el poker por hoy )

EDIT: me cago en dios, antes hablo antes la jodo xDDDDDD

kasii

jaja tio has llegado tu y no se me ha completado el draw de 12 outs eres un gafee xDD
jaja pe bueno aun voy 9º aun hay esperanza

DeNz1L

Eh eh, que yo llevo aqui un rato eh, te vi ligar ese A feucho en el river el torneo anterior xD, yo le acabo de meter una hostia digna de mencion a uno. Nos restamos AQ vs KK(AQ aqui es premium contra estos) sale KJ6 8 river T.
PD: Atento a los calls que me hacen xDDD, http://weaktight.com/1978754 no se si tengo la credibilidad de chanquete o me ven con AK tol rato.

kasii

jaja joder tio es k eso ya es demasiado en el turn a k espera ganar a 27o:S vaya gentuza xD
edit: vale n vi k tenia flushdraw es tarde ya pero aun asi menudas odds para pagar ahi pero esa gente n sabe d nada d eso xD
Joder kiero dormirr a ver si llega la FT ya xD y yo en ella

eVeL

Coño, que te han cambiao de mesa, que susto xDDDDDDDDDD

Buen call ese con 2T denzil XD

DeNz1L

Bueno ese KQ, este torneo es tuyo tambien xD.

Supongo que todos sabreis como juegan en los 3,30 deep knockout de FTP, pero lo estoy viviendo y es algo tremendo, foldear top pair aqui es ilegal:

http://weaktight.com/1978763
http://weaktight.com/1978765

No subi con el AJ porque total, paque me paguen todos y yo sin posicion...

PD: Hombre lo del Q8 estaba en CO y queria isolarme contra el idiota en cuestion, en estas dos manos podeis ver porque xDD

kasii

tal y como esta la cosa q8s en MP es un cañon no? xDD yo he ganao uno d esos antes de 3.30 y si estan taraos xD

eVeL

con eso de que es knockout te ven con aire :\

PD: 5 y FT :)
Edit: 3 y FT :)

Tema cerrado