Poker. Post general

P

#1590 Si, asi me doy un capricho y descanso un poco del cash... pero no se :/ sin mas xD

Zc3Dr1ck

joder vaya capricho xdd

que niveles de cash dijiste que jugabas y que bankroll tienes? :O

*ya veo en el log que NL100...

P

ya estoy en NL400 pero el bank no te lo voy a decir :P

Zc3Dr1ck

jaja ok lo respeto :ninjaedit:

pero, has ganado mucho en el poker por internet o simplemente has hecho una gran inversión?

P

he ganado bastante por internet.. ya llevo 3 años jugando(por internet) desde los 17 pero pronto cumpli los 18 y ya pude jugar dentro de la legalidad en PS xDDD

Zc3Dr1ck

mola mola :) bueno voy a seguir estudiando xd

si te animas al main event avisa para que te podamos ver y animar!

kaitoo

#1596 el que juego NL100 soy yo xD, lo que pasa es que tenemos los mismos avatares jajaja

por cierto, podríamos algún día montar un torneo en alguna casa de poker con entrada 20 € o algo por el estilo no??

Zc3Dr1ck

A partir del 12 de septiembre hacemos lo que querais. Pero el 5.50$ de pokerstars está mejor, más asequible para más bolsillos.

kaitoo

perfecto :d

lo que queráis, como si es de 1 $, la cuestión es divertirse, claro que si tiene un premio algo interesante, pues la gente jugará en serio y se podrá ver quien es el mejor, o al menos quien se mueve mejor en torneos.

UnLiMiTeD

Algun dia llegare a enteder ( creo, no lo se ) porque todo el mundo juega en PS, que oye, por mi genial eh, si os quereis dar de ostias con la sala mas nit junto a full tilt, perfecto,xD

Zc3Dr1ck

Bueno mi idea es empezar en octubre la liga de asturpoker.

Juegan en betclic, mansion, pacific... y no sé si alguna más. Entonces meteré pasta en ellas y probaré en cual me siento mas agusto.

Jugar en pokerstars es simplemente porque es en la primera sala que he metido pasta y en la que tengo un bankroll.

B

Me cago en el early morning de ftp, este mediodía, amanecer yanki, todo lleno de fishes sobrados de pasta que te iban all in y tu con AA, AK, KK y perdías contra 22, 33, etc... ligando trios, poker, escalares, colores, ... lo nunca visto. 10 cajas a bajo a la mañana y 11 cajas arriba hace nada, vaya locura de yankis sobrados de pasta xDDD.

Zc3Dr1ck

No me pude resistir tantos dias sin jugar nada. Estoy en el 3.30$, 5.000$ garantizados de las 18.00h. y no voy mal pero acabo de perder 3k fichas con un allin en el flop vs proyecto de color de un short, que se le completó. Yo con mi AK vs su JTs, a dormir jj.

Pasé de 10.5k a 7.5k (si ganaba esa me ponía en 14k ;@@)

Tu posición actual es 387 de 2835

[...]

A ver cuando la pifio :yawn:

P

#1603 nick? jaja

Zc3Dr1ck

zcedrick, aunque acabo de regalar unas fichas en la ultima mano antes del descanso xdd

tu que nick tienes?

P

ese call con A7o en button o_O xDDDDDD

P

por enesima vez me han quitado "el privilegio" de escribir en el chat xDDD

Muahahaha :D

v1z

hoy en un torneo de 18 personas me ha salido 4 veces AA xDDDDDD

algun consejo para el heads up? se me da fatal

Zc3Dr1ck

elderno! es que no podiamos escribir

#1608 juega casi todas las manos desde el dealer. Sin posición sólo A8o+, KTo+, pockets y suiteds

elderno

jajaja no me contestaba nadie xDDDD

suerte en el torneo, yo estoy 30 de 103 en el freeroll de esta tarde para clasificarme al weekly round 2 2000$ ese, supongo que me clasificare...xD

Zc3Dr1ck

si, vas bien :D a por ellos

Yo voy a empezar a robar...joer es que crei que faltaría poco para la burbuja y solo tenía que esperar para empezar a jugar lo interesante, pero que va...quedamos muchisimos xd

*joder son brutales las ciegas de tu torneo. Solo tienes 10bb xd

Zc3Dr1ck

Guay he hecho un buen call a un bluffer, con 9.9 yo habiendo JT en mesa :D

2º decanso. Tu posición actual es 269 de 1378

enhorabuena elderno por la clasficación! ahora a liarla en ese torneo

elderno

yo ya estoy Tu posición actual es 30 de 72 xD me piro que llego mazo tarde por la mierda esta y he quedao jaja 4h30min :_

elderno

Tu posición actual es 22 de 64 POR QUE COJONES NO HA ACABADO EL TORNEO SI EL PREMIO SON 72 ENTRADAS?o_o

kocho

Que verguenza lo del freeroll para el team spain. Hay cada fish totalmente petao de fichas que es para echarse a llorar. De verdad nos va a representar esa gente en un torneo mundial?xk vamos a hacer el fucking ridiculo

Fistri

Sigue alguien vivo en ese torneo?

Zc3Dr1ck

yo tengo 7k fichas y voy el 1.300 xdd

en el garantizado tengo 40k y voy el 75

_xenxo_

a mi tambien me parece fatal que la gente se gane la plaza a traves de un freeroll en internet puesto que lo puede ganar cualquiera. Lo suyo seria que el capitan de la española hiciese el su equipo pero bueno...

Pokeman y porque no juegas el evento 6? son 109 de entrada, 1M garantizado no tiene mala pinta y tampoco te gastas el pastizal, aunque si te puedes permitir el main... pues adelante, avisa cuando llegue la hora que te sigamos.

Zc3Dr1ck

venga que ganaré el freerrol y dejaré a España bien alto XD

_xenxo_

bueno si es un MVidero entonces estoy deacuerdo

Tema cerrado