Poker. Post general

P

#1590 Si, asi me doy un capricho y descanso un poco del cash... pero no se :/ sin mas xD

Zc3Dr1ck

joder vaya capricho xdd

que niveles de cash dijiste que jugabas y que bankroll tienes? :O

*ya veo en el log que NL100...

P

ya estoy en NL400 pero el bank no te lo voy a decir :P

Zc3Dr1ck

jaja ok lo respeto :ninjaedit:

pero, has ganado mucho en el poker por internet o simplemente has hecho una gran inversión?

P

he ganado bastante por internet.. ya llevo 3 años jugando(por internet) desde los 17 pero pronto cumpli los 18 y ya pude jugar dentro de la legalidad en PS xDDD

Zc3Dr1ck

mola mola :) bueno voy a seguir estudiando xd

si te animas al main event avisa para que te podamos ver y animar!

kaitoo

#1596 el que juego NL100 soy yo xD, lo que pasa es que tenemos los mismos avatares jajaja

por cierto, podríamos algún día montar un torneo en alguna casa de poker con entrada 20 € o algo por el estilo no??

Zc3Dr1ck

A partir del 12 de septiembre hacemos lo que querais. Pero el 5.50$ de pokerstars está mejor, más asequible para más bolsillos.

kaitoo

perfecto :d

lo que queráis, como si es de 1 $, la cuestión es divertirse, claro que si tiene un premio algo interesante, pues la gente jugará en serio y se podrá ver quien es el mejor, o al menos quien se mueve mejor en torneos.

UnLiMiTeD

Algun dia llegare a enteder ( creo, no lo se ) porque todo el mundo juega en PS, que oye, por mi genial eh, si os quereis dar de ostias con la sala mas nit junto a full tilt, perfecto,xD

Zc3Dr1ck

Bueno mi idea es empezar en octubre la liga de asturpoker.

Juegan en betclic, mansion, pacific... y no sé si alguna más. Entonces meteré pasta en ellas y probaré en cual me siento mas agusto.

Jugar en pokerstars es simplemente porque es en la primera sala que he metido pasta y en la que tengo un bankroll.

B