Poker. Post general

Zc3Dr1ck

madre mia pobre hombre xd

Fyn4r

Si le hubiera pasado en internet ya estaríamos todos cagándonos en Riverstars xDDD

l31m

Alguien conoce de algun software calculador de odds que sea gratis? si es posible compatible con pokerstars.

He estado mirando el tipico Calculatem Pro y demás pero son todos de pago y de momento no se si realmente merecen la pena como para pagar la licencia.

Saludos

ruben132

¿A quién le están metiendo mierda Juan y el otro?

Hasta se me corta el audio ahora :/

_xenxo_

a Raul Mestre alias 'SirDonaldRM' el otro es paquito, el cabeza del proyecto pokerviu.com

Bueno mas que proyecto, ya web. salio hace 1 par de semanas, no tiene desperdicio la web

brakeR

Va venga ya que os meteis todos tambien me apunto al freerol, nos vemos en las mesas !

Fideu

Bueno, hoy acabé mi examen y ya vuelvo a estar por aquí.
Pobreee Bueno, dios mio.. que duro.

Venga me he apuntado al freeroll yo tb ya que hay mucha gente aqui que lo juega, a ver si coincidimos en las mesas xd

El premio supongo que no sera demasiado alto, pero podemos luchar por el honor MVero!

Zc3Dr1ck

Guay, santi en mesa tv. Está sentado entre los dos más gordos, a ver si le doblan!

Con goodwin, kapalas y lapossie. Ahí es nada. Sólo me falta el holandés para una mesa buena buena.

brakeR

Por cierto, que alguien con los suficientes puntos en pokerstars vaya mirándose para volver a crear los torneos domingueros

Zc3Dr1ck

Yo hasta este mes era goldstar pero los fpp los tengo gastados. ¿Podré pedir la opción igual?

P

#1960 Creo que tienes que tener 2000 fpp

Zc3Dr1ck

Entonces nada xd

brakeR

Ni idea yo no soy de PS :P

_xenxo_

aleluya a llegado pastor, ahora la retrasmision se anima algo, xq vaya par de tostones

Chichelo

Muy buenas ! Señoras y señores, damas y caballeros, seres de todo credo, raza y condicion, bienvenidos al maravilloso mundo del Poker.

Que grande xD

_xenxo_

fijaros, 5 minutos que lleva y a hablado mas que los otros 2 en todo el rato, habla de todo, habla de todos y tiene salsa para dar y regalar, que alegria coño XD

Zc3Dr1ck

Eva Mendes xdd

Fyn4r

Que jodio está el tio xDDDDD

Que tienen que ver los pies con unas macetas? xD

ruben132

Qué grande Pastor xDDDDD

P

una buena ft seria

Timex (Mcdonald)
Santi
De Wolfe
Goodwin
Nuijten
Kyllonen
Kapalas
Lapossie

Una pena lo de Elky :(

Zc3Dr1ck

sería buena ft si señor

Zoroa5

Julien Nuijten si no me equivoco fue campeón del mundo de Magic en el 2005, y tenia 14 o 15 años... Vaya cabronazo xD

cuico

una cosilla, como retirais vosotros los fondos de FT? me interesaria pasarlos a diferentes salas y eso..

Zc3Dr1ck

#1972 eso dice google, what a freak!

P

Vaserfirer fuera :)

choleky

donde estais viendo el poker??? y a que hora????????

contestar porfavor!

_xenxo_

Dario minieri tambien era jugador de Magic eh xd y miralo el hijo de puta

#1976 http://www.pokerstars.tv/editorial/live_es.html

Zc3Dr1ck

http://www.pokerstars.tv/editorial/live_es.html

Zoroa5

#1973 Yo los retiro a la cuenta relacionada con la tarjeta con la que ingrese (por visa) y no me an puesto nunca impedimentos, el minimo es 50 y suelen tardar un par de dias.

cuico

#1979 si, pero a mi me han dado 50$ de un bono de una pagina web, y entonces nose si es que tengo que llegar a 100$ para sacarlos o esperar un tiempo, la cosa es que he estado jugando y tal, asi que no ha sido trapicheo de en plan.... "me registro y me quedo con el dinero"!! xDDD

Tema cerrado