madre mia pobre hombre xd
Alguien conoce de algun software calculador de odds que sea gratis? si es posible compatible con pokerstars.
He estado mirando el tipico Calculatem Pro y demás pero son todos de pago y de momento no se si realmente merecen la pena como para pagar la licencia.
Saludos
a Raul Mestre alias 'SirDonaldRM' el otro es paquito, el cabeza del proyecto pokerviu.com
Bueno mas que proyecto, ya web. salio hace 1 par de semanas, no tiene desperdicio la web
Bueno, hoy acabé mi examen y ya vuelvo a estar por aquí.
Pobreee Bueno, dios mio.. que duro.
Venga me he apuntado al freeroll yo tb ya que hay mucha gente aqui que lo juega, a ver si coincidimos en las mesas xd
El premio supongo que no sera demasiado alto, pero podemos luchar por el honor MVero!
Guay, santi en mesa tv. Está sentado entre los dos más gordos, a ver si le doblan!
Con goodwin, kapalas y lapossie. Ahí es nada. Sólo me falta el holandés para una mesa buena buena.
Por cierto, que alguien con los suficientes puntos en pokerstars vaya mirándose para volver a crear los torneos domingueros
Muy buenas ! Señoras y señores, damas y caballeros, seres de todo credo, raza y condicion, bienvenidos al maravilloso mundo del Poker.
Que grande xD
fijaros, 5 minutos que lleva y a hablado mas que los otros 2 en todo el rato, habla de todo, habla de todos y tiene salsa para dar y regalar, que alegria coño XD
una buena ft seria
Timex (Mcdonald)
Santi
De Wolfe
Goodwin
Nuijten
Kyllonen
Kapalas
Lapossie
Una pena lo de Elky
Julien Nuijten si no me equivoco fue campeón del mundo de Magic en el 2005, y tenia 14 o 15 años... Vaya cabronazo xD
una cosilla, como retirais vosotros los fondos de FT? me interesaria pasarlos a diferentes salas y eso..
#1973 Yo los retiro a la cuenta relacionada con la tarjeta con la que ingrese (por visa) y no me an puesto nunca impedimentos, el minimo es 50 y suelen tardar un par de dias.
#1979 si, pero a mi me han dado 50$ de un bono de una pagina web, y entonces nose si es que tengo que llegar a 100$ para sacarlos o esperar un tiempo, la cosa es que he estado jugando y tal, asi que no ha sido trapicheo de en plan.... "me registro y me quedo con el dinero"!! xDDD