Jajaja yo squeeze con A8o y me paga un limper con QQ. Estoy en 2.5k
si estais hablando del torneo freeroll de pokrstars, yo llevo 5.5k fichas... pero me iré en 10 minutos así que a ver si me doblo y me voy xD
Fideu, que juegas los Matrix ? De que buy in ? y que nick usas xd lo digo por si te veo en alguno meterme
Hasta que no llevebemos por lo menos 1 horita y pico....nada de nada! ahora mismo es todo lotopoker! xd
Por cierto los de mi mesas son todos muy debiles, estoy robando casi todos los botes!
yo 0,28 creo xDDD a jugar microlimites ahora para aumentar esta gran fortuna.
No hay sit&go micros?
Vaya, veo que necesito 1€ minimo para jugar... U_U
Braker, estoy jugando un mtt rebuy de 3$, 1200 personas
Los matrix no los acostumbro a jugar, valen la pena? Si no hago mtt's normales juego s&g normales de 10$. Mi nick elamarca, el tuyo?
En mi opinion jugando matrix no aumentas el bankroll. Yo despues de mucho tiempo probando todo, solo veo bien las mesas de cash y los SnGs.
A mi se me dan muy mal las mesas de cash asi k juego cara a cara de esos de 4 personas k si ganas te llevas lo de todos, o si me rallo me pongo a jugar SnGs, me abro 2 o 3 de 9 personas y 1 de 6. Desde entonces he tenido malas rachas pero siempre he subido mi bankroll.
Como bien decian por ahi, lo mas importante para conseguir rentabilidad es la DISCIPLINA. Una vez aprendes a jugar un poco, te especializas e algo y te estableces unas reglasm estrictas, a la larga hay un 90% de posibilidades de que ganes dinero