Poker. Post general

NosFeR_

#2550 próximas retransmisiones.... pues hasta noviembre la mesa final de las WSOP, no sé si habrá algo de por medio. Y con eso respondo a tus 2 preguntas x'DD

D

Nada no llego y los FPP se agotan :S Guardare 10 para el de 500$ GOGO!!

EDITO:
En los 1FPP+R siempre hay 3 plazas para el sunday + 600FPP para el 4º pues para 1 vez que hay plaza para los 4 primeros y 50FPP para el 5º voy y quedo sexto :S

A ver si me va mejor el 10FPP Turbo primer descanso en 359 de 2035 = 3300 Fichas

D

Es normal que te pidan que envies fotocopia del dni o cualquier otro documento idenficativo para que te validen el bono los de pokerstrategy?

jmca91

#2553 Si y también pueden pedir una foto tuya sosteniendo el dni...

THanis

Bueno os paso otra mano que me a dejao con el gusanillo de la he jugado bien o no? ya que yo no soy de jugar los proyectors muy agresivamente xD os situo es un Sit&go de 90p y estamos casi en los primeros niveles del torneo

Nivel V (30/60)
Mesa '194240512 5' 9-max Asiento n.º 4 es el botón
Asiento 1: Love1s (4215 en fichas)
Asiento 2: Githanis (3860 en fichas)
Asiento 3: cryton03 (1535 en fichas)
Asiento 4: utreg32 (2265 en fichas)
Asiento 5: misterhh66 (1930 en fichas)
Asiento 6: cher2003 (1305 en fichas)
Asiento 8: messengermat (1525 en fichas)
Asiento 9: filomon (9635 en fichas)
misterhh66: pone ciega pequeña 30
cher2003: pone ciega grande 60
*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a Githanis [Qs Ks]
messengermat: iguala 60
filomon: se retira
Love1s: se retira
Githanis: sube 120 a 180
cryton03: iguala 180
utreg32: se retira
misterhh66: se retira
cher2003: se retira
messengermat: iguala 120
*** FLOP *** [Tc 2c Jh]
Big Ray Sr. está conectado
messengermat: apuesta 480
Githanis: sube 3200 a 3680 y está all-in
cryton03: se retira
messengermat: iguala 865 y está all-in
La apuesta no igualada (2335) ha sido devuelta a Githanis
*** TURN *** [Tc 2c Jh] [Jc]
*** RIVER *** [Tc 2c Jh Jc] [3c]
*** SHOW DOWN ***
messengermat: muestra [Kd Jd] (trío de Jotas)
Githanis: muestra [Qs Ks] (pareja de Jotas)
messengermat recaudó 3320 de bote
*** RESUMEN ***
Bote total 3320 | Comisión 0
Comunitarias [Tc 2c Jh Jc 3c]
Asiento 1: Love1s se retiró antes del Flop (no apostó)
Asiento 2: Githanis mostró [Qs Ks] y perdió con pareja de Jotas
Asiento 3: cryton03 se retiró en el Flop
Asiento 4: utreg32 (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)
Asiento 5: misterhh66 (ciega pequeña) se retiró antes del Flop
Asiento 6: cher2003 (ciega grande) se retiró antes del Flop
Asiento 8: messengermat mostró [Kd Jd] y ganó (3320) con trío de Jotas
Asiento 9: filomon se retiró antes del Flop (no apostó)

La cosa es que cuando veo el flop yo veo que tengo 14 outs 4-A 4-9 3-K 3-Q vamos que tenia un 55% de ganar la mano y a mas resubiendo su subida a all-in habia un % mas que se retiraria pero claro al final tenia JK que me restaba las 3-k a mi proyecto porque hacia dobles parejas vamos que al final mi proyecto tenia 11 outs vamos un 43% de ganar xD pero claro no lo sabia bueno al caso habriais jugado asi la mano?¿¿

J

A mí me parece un horror. No puedes tirar 60 ciegas a la basura con aire. Fold flop.
Y encima quedando otro por hablar detrás de ti.

EDIT: Te estás contando outs sin ningún sentido. Las outs son las cartas que te valen para ganar. Contarse como out una top pair en un s&g estando aún deep con las ciegas pequeñas es muy atrevido. Además de que tienes que descontar más cartas por el proyecto de color del flop.

brakeR

Yo no me juego un torneo a un proyecto de escalera . Jugasta muy mal postflop

SeiYa

¿En función de qué has calculado el porcentaje?

¿14 cartas entre X disponibles ante el turn + 14 cartas entre Y disponibles en el river?

Y después para "saber" si es favorable la apuesta, ¿que el porcentaje de fichas que has de subir respecto del bote sea inferior a ese porcentaje de posibilidades?

¿Es algo así como este ejemplo?:

40% de posibilidades ante el river, hay 1000 fichas de bote y para poder ver el river, tienes que:

a- poner 200 fichas (20% del bote frente a tu 40% luego, es favorable)
b- poner 700 fichas (70% del bote frente a tu 40% luego, no es favorable)

¿Funciona algo así?

Es que algo así leí pero ya no lo tengo nada claro XD

Q

Teniendo en cuenta que había 2 tréboles en mesa en el flop yo restaría 4 outs. Además un tío que limpea en UTG lo normal es que lleve una mano decente (véase pocket o un par de cartas altas, incluso estar haciendo slowplay de una premium, que hay gente que los hace, aunque dudo que en niveles tan bajos). Con ese flop podría haber pillado el set perfectamente, o dobles parejas.

Además, al meter una apuesta de más de medio bote deja entrever que tiene una mano hecha y quiere protegerse de los proyectos no dando odds para pagar.

Personalmente para mi está mal jugada la mano, y más en niveles tan bajos de ciegas, pero vamos, es que tampoco me parece demasiado correcto el juego pre-flop, yo hubiese hecho un call con esa mano, una resubida habiendo un limper (que te puede meter all-in) y 3 tíos que van cortos por hablar... la veo descabellada.

Pero bueno, yo soy un jugador bastante conservador, para que nos vamos a engañar.

xuanmi

pues si, un horror. si tus cartas hubiesen sido Kc Qc yo hubiera sido el primero en resubirle all-in, pero si analizas un poco la mano ves que realmente tus outs pueden ser solamente los 4 AS y los 4 9 para la escalera. con su apuesta en el flop sabes que algo de hay ya tiene, por lo que es facil q te este "robando" outs. Lo logico en esa mano es ponerle con J-10s J-Q J-K y J-AS. En mi opinion corriste un riesgo excesivo e innecesario

kaitoo

1er error: subir un QK en el UTG+1, lo mejor con QK es limpear en primeras posiciones, pero bueno...

2º error: reraise a allin a potbet que ya de por si hacer call es un poco arriesgado, pero tirarte el allin, madre de dios...

3er error: no darte cuenta que su intención con una bet tan grande, es precisamente tirar a los proyectos de escalera y de color de la mano, porque el lleva la top pair o el set (poco probable, porque o sino seguramente hubiese hecho un reraise preflop).

4º error: jugarse un torneo a un flip coin... si realmente quieres ganar, no hagas eso nunca, alguna vez te saldrá bien, pero a la siguiente estarás fuera. Muchas veces te verás en situaciones de flip, y yo al menos (a no ser que las condiciones del torneo te obliguen, vease shortstack, etc...) siempre fold a flipcoins.

Suele pasar que la gente no quiere jugar proyectos, y se tira el allin así no anda con preocupaciones, pero las potodds y las outs estan para algo, y de todas formas las únicas outs que te daban la mano 100% seguro (a falta de que se doblase alguna carta) eran los 4 9s y los 4 Ases, así que... ten más cuidado con esas manos

THanis

#2561 no era una flip coin de sigues en el torneo o te vas ya que le doblaba en fichas el tenia 1500 y yo 3800 lo que es verdad que tome un riesgo innecesario pero si hubiera sido un jugador de mi mismo stack no lo habria echo, al final me quede con 2300 y segui en el torneo

Zc3Dr1ck

Bueno estoy jugando un poco NL25 para relajarme del estudio, MAÑANA mi ÚLTIMO EXAMEN!!

Y parece que empiezo onfire. Entré con 25$ y tengo 69$ (en muy pocas manos), nick zcedrick

ruben132

Con cuánto stack se puede empezar a jugar dinero real y qué límite? Y cuándo sabes que estás preparado para jugarlo?

Zc3Dr1ck

Con 20€=28$, en NL2, puedes probar.

RySaeBa

Hombre, por poder... con 1$ ya te deja xDD.

Esque yo ayer gane 1$ en el freeroll del ept.... y pa tenerlo muerto de asco me lo jugare.

Zc3Dr1ck

Bah para que diré nada xdd ya perdí una caja con TT vs JJ

CaptHilts

¿Cómo hago para no dar tanta pena (=perder) jugando? :/

Li0nheart

Cuando te tripliques jugando shortstack te tienes que salir para evitar eso jejeje. No se si te saliste o que pero bueno.. xD

Una pregunta: ¿ Ahora yo me he visto muchas manos sin ver las cartas de Terrazas Goddwin y compañia, cuando pondran el video sabiendo las cartas de cada uno?

brakeR

#2569 cuando los editen xd

Li0nheart

#2570 ya me iamgino xDD
pero si teneis alguna idea de cuanto suele tardar o algo jejeje

Fideu

bueno, contando el buyin del 80k garantizado, hoy he pasado por primera vez la linea de los 600$ de bankroll. Para algunos será una minucia, pero.... weeeeeeeeeeee!! :)

suerte con el examen zcedr1k, yo acabé el mio anteayer y me he pasado dos días intensivos de poker xd

Zc3Dr1ck

enhorabuena tio :) poco a poco!

jmca91

Nadie de aquí está en partypoker ? ami me dieron un bono de 25$ que lo estoy jugando en el nivel más bajo, osea NL4 hasta que vaya consiguiendo más dinero, que de momento ayer gané 5$.

RySaeBa

Me han pedido los datos para lo del recordar contraseña y aun estoy esperando..

Zc3Dr1ck

yo tengo el de titan sin tocar :|

Fideu

me gustaría leer el Harrington on Cash Games. Alguien tiene una "copia de seguridad" en pdf?

mp si eso. gracias (obviamente lo tengo en papel pero quiero leerlo en pantalla :P)

LUnX

buenas, soy nuevo en esto del poker y os queria hacer unapregunta ¿Que jugais mas fixed limit o nolimit?

Zc3Dr1ck

#2577 Me uno a la petición...tengo el de torneos pero me sale cortado, no sé porqué.

Me dijo un amigo que estaba montando un servidor con muchos archivos de poker que tiene; tanto software como bibliografía. Cuando me lo pase lo compartiré con vosotros.

#2578 por lo general el más extendido es el NO LIMIT.

elderno

vaya meirda NL5 en PokerStars que el buy-in minimo es 2$ :S y NL2 1$ o_0

Tema cerrado