Poker. Post general

m9fia

#2900

ni que tu nivel fuese extraordinariamente algo... que veo que hablas mucho y aqui te conocemos todos.. o bueno, casi todos. Tanto hablar aqui como si fueses superior a los demas y luego estas ahi en la donkaments 2/2 de torrelodones..

por cierto, yo no juego, asi que no me busques en ninguna web para ver mis ganancias ni nada parecido.. pero se de que va esto y conozco gente bastante metida en esto.

un saludo

xuanmi

todos le notamos el aire de prepotencia en sus post, pero yo por lo menos, paso de decirle nada para no romper el buen rollo del thread

kocho

#2912 toda la razon

GranTorino

Yo juego playmoney y en 2h le fundo todo el bankroll.

V

#2900 suerte mafia! supongo que tu arrasas en las 5/10 online ;D

V

por cierto el prepotente no va a volver a postear por aquí, probablemente el prepotente sea el único que puede aconsejaros como es debido, suerte en vuestros freerolls, cya@tables =)

kocho

#2916 La frase de despedida es epica!!!!

A ver si es verdad que te largas de aqui porque dinero no se cuanto ganaras jugando a poker, pero como persona eres una autentica basura.

V

No me conoces de nada inútil =)

m9fia

Tampoco te pongas asi hombre que lo de los donkaments 2/2 de torrelodones no es tan grave. Una pena que eso no sea lo "único" pero bueno, me alegro de que seas tan ganador como dices en los 5/10, aunque es una putada que tus graficas en pokertableratings no digan lo mismo y bueno, tambien choca que alguien que la toca tanto se ponga ahi en el 2/2 de torrelodones.. ya te he dicho que yo no juego, pero si jugase y la reventase en 5/10 online, que pinto en el donkaments 2/2 ?¿? es para entrenar un poco en vivo ?

S

lol en un torneo sng tres ronda que me triplicao xD AA luego KK y luego AA xDDDDDD

Santii

Bueno, otro SNG y otra vez en premios, ahora voy con bastantes fichas, a ver si puedo acabar primero o algo asi :D xD de ilusiones se puede vivir

jmca91

¿Cuántos de aquí jugáis la SSS? Yo estoy jugándola pero hasta que me sale una mano jugable, según la tabla, ya he pagado 3 o 4 ciegas... Realmente con lo que gano pago las ciegas de las otras mesas en las que estoy jugando entonces no tengo tanta ganancia...

hoyoxAAA

#2919

El 2/2 de torrelodones es para los de 5/10 como hacer pesca de altura. Mucha gente online baja de nivel solamente para tener un winrate mas alto.

Y bueno...acerca de pokertableratings me lo creo todo, ya que yo puedo jugar unas 3k manos diarias y ahi sigue diciendo q yo no juego...no cnfio mucho.

Santii

no se jugar cuando me dan dobles parejas bjaas (desde 7-7 hasta 10-10) no se cuando raisear o que... y mas siendo BS como estoy ahora

Santii

jugar sng con BS es bastante mas facil, te inflas a robar ciegas... encima con los antes +++fichas

AbdelioR

Bueno hace unos días empecé a jugar con dinero en PS, ingresé 10€ y hasta ahora solo he jugado don's de 1€+0,10. Mi reto ahora es aumentar el bank hasta 20/25$. De momento me mantengo.

Santii

he quedado 9º por capullo... 0,50€ un notas con un river me kita la mitad de stack, y luego otro por 4 cartas iguales y el con 10 y yo con 9 me deja a 1k, all in y el otro se tira con k 8 y con con as 9 y sale dos 8 y un as...

jmca91

Yo voy a dejar de jugar SSS, he estado jugando un rato y he perdido pero luego me he puesto a jugar un rango de manos más amplio y por lo menos no he quedado en negativo...

NosFeR_

#2829 nunca sabes sí estás jugando bien hasta que llevas muuuuuuuchas manos, como poco poco, 50k manos. Y aún así, en 50k todavía se puede notar la varianza.

c0ira

Yo no subestimaria la estrategia short stack, al principio se enseña para minimizar las perdidas mientras practicas Pero una vez entiendes su funcionamiento puedes sacar mucho beneficio de los jugadores que no saben jugar contra shortstack

jmca91

Bueno entonces en party jugaré la SSS y en ftp de momento nose pero a ver que me va mejor, en las 2 tengo 20$

THanis

pues yo voy viento en popa, yo tendria que jugar los de 2,20$ de PS por mi bankroll pero claro ahi una mano que pierda se va a la mierda los 2,20$ en evz de eso juego 9 0,25$ en resumen la varianza se reduce y de momento ya llevo 3 dias y no tengo nada de perdidas ya que al jugar los 9 de 0,25$ baja la varianza y tambien el nivel y de momento es la forma mas segura de no tener perdidas y mi bankroll sube como la espuma y en esos niveles todos son fishes XD

AbdelioR

¿Qué torneos son esos Thanis?

L4Ur1T4

Hola !!! Soy newbe en el poker y juego en una página cutre pero gratuita.

El caso es que el otro vi el programa de pokerstars y me gustó mucho ese modo de juego (texas hold puede ser???) y quería saber si hay alguna página pa jugar pero con fichas, no con dinero de verdad =P

NosFeR_

#2934 Sí, texas hold'em se llama. Con cualquier casa puedes jugar con dinero ficticio, pokerstars, full tilt poker, bwin, unibet... te recomiendo pokerstars o full tilt poker, que son las que más gente tienen jugando.

Si quieres aprender bien, personalmente te recomiendo aprender a jugar en www.educapoker.com

jmca91

Sigo con preguntas sobre la SSS, de momento estaba jugando con la tabla de Pokerstrategy pero me he puesto a mirar en Educapoker y las cosas son distintas, ¿cuál me recomendáis?

Un ejemplo, en PS me dicen que suba 4bb mientras que en EP creo que son 2,5bb , en PS lo único que hago es robar botes porque casi nadie va ...

Edito, la estrategia de EP es para 6-max mientras que en PS recomiendan mínimo 7 jugadores

NosFeR_

#2936 la sss de educapoker no puedes usarla en PS, así que quédate con la de pokerstrategy xD

jmca91

#2937 juego en party y en ftp

P

Necesito fishes... a ver si subís de nivel :PPPPPPP

NosFeR_

#2939 Subiría, pero tampoco quiero que bustees... :D xDDDDDD

Tema cerrado