Poker: Problema con educapuntos

M

Me registre en educapoker y, en principio, ligue mi cuenta a pokerstars. Tenia entendido que solo con eso ya me daban un educapunto, y luego al seguir jugando me darian mas. He enviado el mail que me decian que enviara a support para ligar mi cuenta pero no me han dado ningun educapunto, alguien sabe por que puede ser? gracias

C

eeemmmm...que tal si preguntas en educapoker.com?

GaNDaLFViTi

Antes no habia educapuntos en pokerstars, no se si seguira igual xD

C

Mira para no parecer un troll. Buscate el problema tuyo por aqui, que hay muchisima gente igual que tu: http://www.educapoker.com/search/apachesolr_search/educapuntos%20pokerstars

B

#1 Lo normal para estas cosas es preguntar en Educapoker.com, pero de todas formas te diré que te dan los primeros educapuntos cuando empieces a jugar. Es decir, desde que jueges la primera mano ya vas a tener los primeros educapuntos. Sin embargo, los educapuntos se actualizan todos los días por la mañana, así que no te van a aparecer automáticamente al jugar.

Si ya has jugado mañana tendrás tus primeros educapuntos y tendrás acceso al material de nivel colegio.

oRxt

Creo que te tienes que crear la cuenta, no la puedes tener creada ya de hace tiempo y ligarla.

11 días después
P

si es como dice el 6 que la tenias ya hecha, no te va a valer, de todas formas esto es mediavida.com lol

Buffoncete

y lo tuyo tiene título "resurection" xD