Poker: ¿programa administrar estructura torneos?

oligoberto

Hola me gustaría que me dijerais si existe algún progrma como el "manager tournament supervisor" pero en español y /o sin tener k introducir serial porque no encuentre el de este por ningún lado. Gracias!

NosFeR_

Para cosas así no hay nada mejor que www.homepokertourney.com tienes de todo para partidas en vivo.

Aquí http://www.homepokertourney.com/clocks-review.htm tienes hasta reviews de los programas y cacharritos que hay.

CHEMO

mis amigos y yo estamos haciendo uno, se llamara poker de dieces, ya avisaremos por el foroç

buen rollito y al olin

ju4n3l3

Para organizar partidas caseras no hay nada como http://www.pokerroom.com/poker/home-game.html

Q

http://www.europoker.com/en/poker/clock

Para mi el más sencillo y bonito visualmente. Muy fácil de configurar.

Es una gozada ^^

Zc3Dr1ck

Yo uso el pokerroom también

29 días después
C

pues a mi se me ven los dos programas (PokerRoom y Europoker) descentrados, puedo usarlo pero no se ve toda la pantalla. eso como lo puedo arreglar?

1
F

caracayo me pasa lo mismo que a ti :S no se porque

Alguien tiene la solucion?

GaNDaLFViTi

#7 +1

L

Bajad la resolución del monitor y listo.

_kRuStY_

Aprovecho este hilo para poner mi duda. A parte de un programa de estos que te lleve el tiempo, ciegas y tal...me gustaria algo donde poder mirar una relacion de fichas iniciales - ciegas iniciales y como van subiendo y tiempos recomendados, o incluso opiniones de como jugeis vosotros.

Muchas gracias ^^

C

En los torneos que hacemos los viernes con los amigos la estructura es la siguiente.

Ciegas
10 - 20
15 - 30
20 - 40
25 - 50
30 - 60
35 - 70
40 - 80

Cada 25 minutos suben las ciegas y hacemos una hora y media de recompra. Buy in de 10€ , la recompra a 10€ tambien y jugamos sin ADD ON. Las partidas suelen durar 4 horas mas o menos, yo me pillo unos litros, mis colegas se fuman los porros, ya que yo no fumo, y además pasamos un buen rato entre amigos.

_kRuStY_

gracias #12

y con cuantas fichas empezais? no son demasiado bajas las ciegas? porque cuando queden 2 o 3 jugadores solo, con las ciegas grandes en 70-80 no aprietan a nadie no?

PHOBOS

Yo voy a mostrar la estructura que usamos mis amigotes y yo en nuestras partidas:

Jugadores: 5-9
Fichas por jugador: 10.000
25: 12 fichas
100: 12 fichas
500: 7 fichas
1000: 5 fichas

Ciegas:
25-50
50-100
75-150
100-200
150-300
200-400
250-500
300-600 (a partir de aquí se sustituyen y eliminan las fichas de 25)
400-800
500-1000
600-1200
800-1600
1000-2000 (a partir de aquí se sustituyen y eliminan las de 100, y solo se juega con 500 y 1000)
1500-3000
2000-4000

Cada 15 minutos se cambia de nivel y plazo de rebuy de 1 hora o 2 horas según nos venga en gana xD.

_kRuStY_

Muchas gracias, me la apunto para el proximo torneo que juegue y a ver si nos gusta.

chiptune

#7
A mí también me sucede, pero he descubierto algo que (al menos en windows 7) me funciona, dando clic derecho en el acceso directo y yendo a propiedades hay una opción para obligarle a ejecutarse minimizado. Así al ejecutarlo y seleccionarlo en la barra de tareas se me abre en pequeño, centrado en la pantalla, no se puede mover como si fuera una ventana, pero al menos se ve entero.