La jugadora noruega se propone demostrar que la mano propia es lo que menos importa en el NL Hold'em · Ya lo consiguió en un evento online.
La jugadora noruega Annette Obrestad se hizo famosa en 2007 tras ganar un torneo online sin mirar sus cartas. El dicho dice que lo que pasa una vez es suerte, si pasa dos es casualidad, pero sin pasa una tercera… Obrestad quiere abundar en su camino para demostrar que su teoría es certera. Hará el segundo intento en el próximo Europa Bluff Poker Academy que se jugará en el Casino Victoria, en Londres -8 y 9 de mayo-.
Será ahora cuando Obrestad podrá demostrar en vivo que la posición en la mesa, la forma de apostar de los rivales y la observación de los mismos son más importantes que las cartas que se tienen en la mano.
Annette Obrestad se convirtió en una leyenda del poker con 18 años. No existe una prueba visual que confirme en su totalidad que ganase el evento online sin mirar sus naipes. La interesada aseguró que tapó su parcela con post-it y para demostrar su proeza envió el historial de sus manos a los especialistas de la web pokerxfactor.com.
a mi me parece imposible esto... nose como pudo ganar ese torneo online...