Poker: Qué casa me recomendáis?

IIpereII

Buenos días, creo que ha llegado el momento de adquirir el HOldem manager, y he visto que se puede conseguir gratis en alguna de las casas de las siguientes:
http://www.holdemmanager.com/store/poker-sites.php
Teniendo en cuenta que ya tengo cuenta en Fulltilt, POkerstars, Partypoker y (creo) everest poker, cual de las otras me recomendais? Busco una sala que si puede ser sea una pecera llena de fishes, y que además, y esto es primordial, que no tenga un software muy engorroso de esos que a los 3 días ya lo estás odiando.

la primera opción que vi fue noiQ poker, pero la forma que tienen de conseguir puntos Vip es la peor que he visto. Luego me fijé en winner poker, y creo que me está convenciendo.

Así pues, cual me recomendáis?

muchas gracias.

_puN1

Unibet o 888.

1 comentario moderado
holon23

winner poker o titan poker xd, la red de ipoker tiene bastante trafico y buena atencion al cliente

1
-marcOs-

casa di mamma

4
NosFeR_

Yo optaría por Titan, porque como dice #4, ipoker tiene un buen tráfico de mesas.

ZJM003

Yo lo que no aguanto de Titan es el poco tiempo para decisiones, multitableando sobre todo.

NosFeR_

Ahí tienes razón, alguna que otra vez me he quedado sitout por eso.

IIpereII

a parte de los graciocillos de las pizzas, gracias a todos por las respuestas.
Así pues seguramente me decante por Titan poker, pero primero quiero leer bien las condiciones de fpp y esas cosas de la letra pequeña jejeje

W

EVEREST SIN DUDA!

yo lo pille ahi

ThUnDeR

pero es gratis de verdad? cuanto tiempo?

_puN1

Pues en teoria una vez lo desbloqueas la licencia la tienes de por vida.

candrew

Por cierto si estais buscando sala donde jugar, os puedo conseguir un rakeback muy bueno en boss, si estais interesados mp!

ThUnDeR

a ver yo kiero empezar a jugar serio, asta aora jugaba para divertirme y exar el rato y la verdad es ke los resultados no an sido muy wenos ke digamos xDD

siempre e jugado en pokerstars

e empezao a leer bastante en educapoker y e visto muxas mas casas de las ke pensaba ke abia, kiero empezar con shortstack

me recomendais alguna casa en especial? con algun bono de bienvenida, etc?

IIpereII

Llevo unos 3 días jugando en titan poker y el nivel es increiblemente bajo, la recomiendo a la gente. Aunque acostumbrado a PS, Titan poker no tiene casi clientes XD, para que se llene un SnG tardas 5 minutos mientras que en PS solo 10 segundos.

knaus90

Un duplex sin duda alguna.

2
ThUnDeR

Bueno pues sala para jugar al poker...

candrew

Boss media.

Pros:

  • Sala en €

  • nivel lamentable

  • Te puedo ofrecer un buen rakeback.

ZJM003

Yo tengo un bloqueo mental para jugar en betclic [boss], es la puta jungla, juegas durante un par de horas en esa sala y ya lo has visto todo en lo que a fishes se refiere, cada vez que abro el software entro en tilt XD

-

#18 que tal anda de trafico? sobre todo me interesa en dons.

P

joder yo estoy mirando a ver donde me abro cuenta para rakear a saco/pillar bonus lo antes posible, y me lio con el tema de las redes y las skins..alguien sabe de alguna web donde se haga un resumen o algo asi pa enterarse??

E

Que opinion teneis de Party poker?
los de poker strategy me regalan un bono de 50$ para que empieze alli

-

#22 pecera.

ThUnDeR

yo al final he empezado en Everest

elmaskina

Yo estoy en cara de poker, y el único punto negativo es las pocas mesas que hay, el nivel de jugadores y tal lo veo óptimo ( lleno de fishes xD)

candrew

que niveles juegas?

elmaskina

#26 Creo que me estas preguntando a mí, estoy en microlimites nl4, con la beca de educapoker (con la beca ya no porque tuve un golpe de varianza y bustee todo. Se me va a desbloquear ya los +30 euros del bono. Estoy medianamente bien con la estrategia EP35 de instituto, a ver si el mes que viene llego a uni xD

S

Lo de las salas es depende de cada uno, yo juego en el Full tilt, y me encanta.He jugado en casi todas, Pokerstars,Everest,lospelayos,liipoker...etc y me quedo con Fulltilt...aparte puedes chatear con los pros ( muy pocas veces,en inglés, y obiamente no eres el único ) y puedes ver los duelos que juegan Durr contra Isildur, Ivey y compañía..