Poker: Retirar dinero de FT

danoness

Hoy e querido retirar dinero de FT pero al darle a retirar fondos me salian las diferentes opciones que hay pero seleccionando neteller solo te explica como crearte la cuenta que ya tengo creada pero nada de poner cuanto quiero retirar ni nada de eso.. al meter dinero en FT creo que lo hice directamente cn mi visa ya que no me pusieron ningun impedimento como en pokerstars (creo recordar) y no se realemnte que debo hacer. alguien me saca de dudas?

Loker

Creo, y digo creo, que para poder retirar por Neteller tienes que ingresar primero con neteller.

El método de retirada de fondos tiene que ser igual al metodo de ingreso

danoness

si lo hice con la tarjeta directamente entonces debo sacarlo con transferencia local? pero te piden el codigo swift e IBAN y no se cueales son? Me imagino que tendre que pedirlos al banco no?

Loker

Si, creo que tienes que pedirlo al banco.

edit: Si tu banco tiene banca online con la que puedes hacer movimientos seguramente ahi tengas la opcion de mirarlo, al menos así lo hice yo

LzO

busca en internet cual es el swift de tu banco... es facil... y el IBAN tambien lo sacas facil por internet. hay webs para ello, además q el swift no es nada privado el iban suelen dartelo tmb

namidettje

Usa google. IBAN BIC/SWIFT (nombre de tú banco)

Creo que tienes que poner el IBAN antes de tu número de cuenta (Lo pone en la cartilla)

A mi me ingresaron en 3 días.

danoness

el destinatario es el numero de la tarjeta??
P.D: si! soy torpe

namidettje

¿A quien destinas el dinero? A ti supongo. xD

StkR

Yo tengo el mismo problema, pero la diferencia es que yo no ingrese, sino que con el bono de pokerstrategy he conseguido algo de dinero y me gustaría sacarlo o moverlo a otro programa, cómo podría hacerlo?

feeliNN

Pues para el de arriba, yo gane bastante con PS y para sacarlos lo hice por transferencia local, pones los datos y fuera

StkR

#10 no tengo ni idea de como es eso, si me pudieras explicar mejor, perfecto.

un saludo

DeNz1L

Duda express, Ciudad del banco es mi cuidad de residencia o alguna pijada? me imagino que si pero no es plan liarla.

#13 #14 Danke.

Sinso

#12 lo lógico es que sea la ciudad donde está la sucursal donde abriste tu cuenta, la segunda serie de 4 números de tu cuenta bancaria.

Silvio_Dante

#12 la misma duda tuve yo para sacar dinero por transferencia, y el soporte de la sala me dijo que es la dirección de la sucursal donde hiciste la cuenta como bien dice #13