Quién no ha jugado nuna un DoN o un SnG de microlímites (1$) y no ha jugado contra él?? Atención a su gráfico de beneficios en SnG y el número que ha jugado, no tiene desperdicio.... 180000 SnG lleva...
http://www.pokerprolabs.com/Personalization/AsyncGraphController.ashx?id=13069972&pnid=1&tt=2&dt=0>=1&w=240&h=180
aquí la foto, porque tarda mucho en cargar...
será un bot? para los que no lo sepan, es un Supernova y supongo que será el único que ha conseguido el status jugando en los límites más bajos posibles
Ayer coincidi con el en un SnG. Llevaba bastante tiempo sin jugar, y entre este y otro que tambien iba en modo bot joder...
Como digo, llevaba mucho tiempo sin jugar y antes no me cruzaba con bots (o no me enteraba). ¿Hay mucho bot suelto por PokerStars?
un saludo
Los bots en las salas están perseguidos y punisheados, no creo que haya demasiados y mucho menos que abunden.
Esta en los 2??
Pues no me extrañaria que fuera un bot:s
Todo el mundo lo ve a todas horas??' No duerme?? 4.200k ganados solo en SNG de 1$??
Yo lo he visto en bastantes DONs de 1$ xD Si no es un bot, desde luego que tendrá que jugar como tal, porque jugando esa cantidad de torneos...
Haciendo calculos este ultimo mes ha jugado +-2000 SnGs al dia, asi que es totalmente imposible que no sea un bot. Poniendo que cada torneo dura 30 minutos y juega 50 a la vez son 20 horas al dia