Poker: Que sala ofrece mas Freerolls?

1mP

No soy muy entendido en el tema, y como tampoco me quiero volver un entendido en el poker ni máximo seguidor de esta disciplina porke entro en TILT rapidisimo y pierdo dinero rapidisimo, y sé que no es lo mio pues...me quiero dedicar a jugar Freerolls de manera esporadica, jugando con los pocos conocimientos que tengo, y asi jugar poco a poco e intentar ir pillando centimos a centimos y guardando dinero para poder sacarlo...

Mis 2 preguntas son:
¿Qué sala ofrece más Freerolls por dia? Yo estoy en Unibet por ahora y tengo entendido que hay un freeroll de 100€ todos los dias.
¿Podré sacar el dinero ganado de esa sala sin problemas? En Unibet yo creo que no tengo problemas porque he jugado ahi y he metido dinero con anterioridad...

Muchas gracias !

IIpereII

pokerstars tiene la tira de freerolls... aunque no en todos puedes conseguir €€€ sino Fichas.

1 respuesta
1mP

#2 Pero tengo entendido que en PokerStars te piden 3mil cosas para sacar el dinero no? o algo asi tengo entendido, q sera a lo mejor facil ganarlo pero para sacarlo...uhm

T

de aki a que te quedes primero en un freeroll puede que te hayas muerto antes

si ganas un freroll de 9000 personas es para jugar la final de otras 9000 personas para llevarte dinero , y como mucho unos cuantos dolares

1 respuesta
1mP

#4 No no, no pretendo eso, por ejemplo ahora estoy en cola q el puesto numero 600 cobra 0.02€ con un max de 5.000 personas... Solo quiero jugar normal, sin arriesgarme, en freerolls y poco a poco ir ganando poco, para ser el primero hace falta mas que ir de casual jajajaja

1 respuesta
T

xD mete una tarjetica de 10 euros y juega algo normal hombreee

Yago

veo muy complicado que puedas conseguir un minimo de bank para jugar a base de lo que puedas ganar con freerolls

suelen ser larguisimos y con muchisima gente, muchos de ellos juegan de cualquier manera y en muchos casos no vas a poder hacer una buena lectura para ganar manos ya que sus movimientos no tendran logica alguna

como dicen por ahi arriba yo que tu intentaria ganar los $50 del quiz de pokerstrategy o bien haz un pequeño deposito en alguna sala

1
G

metete 10 eu tio ROIN.

Elessaroncio

con 10 euros , me meti en un torneo regular de unos 5k guaranteed o asi.. no recuerdo bien quede primero la entrada era de 3.30 y me lleve 1650$ asique para jugar freerolls de esos mas vale meterte en un torneito de esos de 3 dolares 4 o 5 freezout y si vas bien y consigues llegar lejos los premios que obtendras seran mucho mas altos que 10 horas jugando un freeroll

W

#5 buf, los freeroll son muy muerte, prueba pokerstrategy o algo, k te dan 50$ gratis. Si ya te los has petado aki tienes una recopilacion de las webs k ofrecen bankrolls gratis.

http://playpokerwithoutdeposit.blogspot.com/

Bl3sS

En everex tienes los shastas, son freerolls limit con 5 3 y 2 céntimos de premio para los 3 primeros. Puedes jugar hasta 16 a la vez