55$ la versión para small stakes (hasta nolimit50 y limit100).
90$ la versión completa.
150$ la versión que incluye también el omaha manager.
Yo tengo la de 90$
55$ la versión para small stakes (hasta nolimit50 y limit100).
90$ la versión completa.
150$ la versión que incluye también el omaha manager.
Yo tengo la de 90$
#426 el mismo taringa que luego... http://www.mediavida.com/foro/107/hackers-poker-posibles-bots-todo-uno-398981???
El HM de taringa va perfectamente, yo se lo he puesto a varios colegas en el PC y ningún problema.
Yo tengo la licencia comprada también lo digo.
Lo que va de mes:
Voy un poco a destiempo para el élite, pero bueno sólo he jugado 44 horas y en estos 13 días supongo q llegaré a los 100k vpps q me había propuesto para Enero, en 24 mesas la verdad es que se hace bien.
Soy un jodido looser
En el portatil voy +300 aprox. y con el rakeback pues en realidad voy +250/300$ totales...En fin. Lo bueno es que acabo de sacar Platinum y acabar exámenes.
#438 te lo puedes bajar y seguramente te funcione, lo q pasa q nadie te lo va a recomendar porq estas corriendo un riesgo muy grande a ser vilmente infectado porq no lo olvides, tu en el poker estas jugando con dinero, y como con todo lo q rodea al dinero debes tener mucho cuidao, hay mucho espabilao..
ademas, siendo una herramienta q te va a hacer ganar dinero al largo plazo, yo sin duda te aconsejaria comprartelo, te va a dar mas $ en beneficio de lo q te ha costao. como te digo, yo personalmente no me bajaria una version pirata del HM y poner en riesgo mi bank.
#439 creo que es lo mas sensato, como bien dices, el dinero real es muy goloso para los hackers y visto el post que habeis citado por ahi... ademas taringa suele ser un nido de virus xD
por otro lado yo juego SNG mas que cash, hasta ahora he estado usando el SuperHUD de holdem profiler con TopShark integrado y va de putisima madre, lo que pasa es que al haber llegado a 10,000 manos almacenadas ya no me funcionan las stats del hud y comprarlo... no se, con el topicazo de internet is for free se me hace rarisimo tener que pagar por software :s
estoy seguro que tiene que haber algo decente gratuito
gratuito = ilegal = no seguro
tienes otros metodos en www.holdemmanager.com , puedes depositar minimo en alguna sala q promocione, como everest poker, conseguir 1k puntos y solicitar la licencia de HM mediante un correo. Yo lo consegui asi pero en Pacific Poker y hasta la fecha no me ha dado ningun problema
Pero el holdem manager no va muy bien para SnG ni para torneos, ya que no divide las estadísticas según la fase del torneo.
el de taringa tiene un virus, el pavo se metia en tu pc y te controlaba el ratón, diselo a stkr xDD
buscadlo en PTR: paulinaedith
Bueno, otra vez he vuelto a ponerme con el cash yo también, que llevaba un mes sin tocarlo entre vacaciones y gilipolleces.
+12 cajas hoy en 3250 manos, bleh.