Poker: Seguimiento CASH

kikonazoo

Juegas SH o FR?

StkR

nl10 sh deep

kikonazoo

Buena mini-sesión mientras veo el Barça xD

#514 Sisi, NL10 SH

1 respuesta
Yago

#513 joder $20 en un pispas xd nl10¿?

1 respuesta
Yago

prefiero muchisimo mas short table que full ring, por lo menos NL2FR esta lleno de maniacs

kikonazoo

En FR no hay accion, se juegan muy pocas manos. En torneos es diferente, porque aunque al principio son un toston la pasta que supone llegar lejos y la accion que hay luego valen la pena, pero tengo que hacer un esfuerzo por no dormirme xD.

Para jugar SH y HU hay que tener mejores habilidades postflop por eso.

StkR

sesiones de hoy:
sesion 1

sesion 2

total día:

enero:

all hands nl10:

2100bb por debajo del ev :(

kocho

Acostumbrate a ver las stats por posiciones, no las generales. Así podrás ver mucho mejor y más rápido toda la info. Arriba tienes una pestañita que pone "select report from list" y ahí elige positions.

Tu success en el CO es muy malo. Filtralo por posiciones, y mira que te está fallando en el CO porque debes estar perdiendo dinero o ganando muy poco. Seguramente tendrás el success de cbet en CO bajísimo y ,o tienes el turn también bajo, o haces check/fold.

Estás haciendo bet/bet/bet contra fishes? Recuerda que si no vamos a hacer second barrell y tercer barrell contra fishes en boards que nos ayuden, mejor ni empezar a hacer la cbet, porque es quemar el dinero. Quitate el miedo de eso.

Creo que en general juegas muy robótico y weak en BT y CO y al robar y no defender tu mano postflop te están robando de mala manera.

Filtralo por posiciones y verás las cosas de otro modo, porque mejor que tú not e conoce nadie.

PD: Tu última sesión has robado mucho más y se nota un juego más solido. Vas por buen camino corrigiendo leaks no?

1 respuesta
StkR

#518 te equivocas, creo que tú me conoces mejor, has descrito mi mayor y principal leak en ese mensaje xD, mejor imposible.

Es totalmente cierto que en CO y BTN no defendía, hacía 65% de cbet con un success de 41% creo recordar, o menos, así acababa cada sesión con las nsdw por los suelos...

En las últimas 1,8k manos (esta última sesión) cbet de 90, success de 57, menudo cambio...

Sobre lo del success en CO, no sé dónde está la pestaña que dices, si me lo puedes explicar perfecto.

Sobre lo de bet/bet/bet, me parece que la stat check/fold no existe, pero en esas situaciones de robo debía tenerla al 110%, mi línea era, OR en CO o BTN para robar, cbet de 1/2 pot (ahora hago 3/4 en casi todos los boards menos en los muy jodidos o en los que sé que ha impactado su rango, y menudo cambio, impresionante), él calleaba, turn check, bet suyo, fold.

Sobre mi última sesión, estoy poniendo en práctica muchos consejos que me está dando Winghaven, mi coach no oficial xD, y la verdad, está yendo de vicio, ya al menos voy positivo en el ev, mi objetivo es terminar mi meta de 50k hands en enero, y por pedir, acabar en positivo, pero está difícil xD.

belcebU

#506

En mi opinion deberias de:

Subir OR del D a 80-90% aprox y el de la SB al 100%.
Subir el SQZ, estas dejando pasar situaciones rentables.
Subir los 3bets de las ciegas, sigues dejando pasar situaciones rentables.
Tu flop CBet me resulta particularmente bajo para tu metagame, es probable que no estes haciendo cbet en spots donde es rentable hacerlo para meter 2 barrels antes los monos :P Es Casi seguro que postflop la estas liando un poco.
El call al 3b depende mucho del 4b que estes haciendo asi que no te se decir si tienes un leak grave.

Estas hecho un meganit!

3 respuestas
kaitoo

#520 El es muy nit, pero vosotros muymuymuy aggro, lo que no quiere decir que este mal ni mucho menos jaja

1 respuesta
y0naZ

#520 a que te refieres por mono? me parece un termino un poco marginal

3
StkR

#520 Lo de subir el OR a 100% en la sb por mi de puta madre, pero llega un momento en que me empiezan a 3betear anytwo en BB o en las ciegas cuando abro en D, y es una situación bastante incómoda estar abriendo mierda para que te 3beteen, algún 4bet light supongo que funciona, y cuando vea que se ponen muy aggros conmigo, ajustar rangos bastante y darles el susto... lo probaré a ver qué tal.

Sobre el squeeze, la verdad es que el 90% lo hago con manos que juegan muy bien postflop, intentaré también hacer en spots adecuados con sc o bradways.

En cuanto a los 3bets en blinds, qué recomiendas? 14/16? Puedes ver cómo cbeteando el 90% en vez de el 60% como hacía hasta ahora, mis nsdw han subido como la espuma, creo que eso está solucionado. Y sí, hay veces que postflop intento outplayear o farolear en boards propicios y me terminan viendo con 4º pareja kicker 2 pero en fin xD. Tengo un 4bet de 11 si mal no recuerdo, un rango de... 2.6.

#521 No soy nit cabrones xD

kikonazoo

Menuda mierda de sesión estoy jugando... me están pilladndo oversets por todos lados y 2 veces que acabo metiendo la caja preflop con reyes me sacan ases.

v1z

bueno despues de unas 7k manos en azartia en un par de semanas me quedo mas o menos even. he estado jugando NL10 sh, primero con 40-50 bbs y ultimamente deep, que la verdad es mucho mas divertido e interesante, aunque me he visto en alguna situacion un poco verde

decir que he empezado a usar el HM y ya no imagino jugar sin el xD es una pasada. antes de que se me acabe el trial o cuando llegue a 10k manos pongo mis stats a ver si me podeis echar una manita con algun leak que fijo que tendre. que stats pongo a parte de los tipicos?

os pongo un par de manos de una sesion mu maja que acabo de tener

http://weaktight.com/3169627
aqui el tio tenia un 5% de 3bet, que segun el pokerstove es un flip(se me ha muckeado mientras intentaba calcularlo :$)... no estoy del todo convencido, supongo que me direis que tenia que haber metido la caja(chek/shove?)... este es un ejemplo de situacion que no se llevar estando tan deep (me acababa de doblar con ases, si no ni de coña estoy jugando asi de gordo)

http://weaktight.com/3169674
hubierais hecho algo distinto? bonito turn y river xD

1 respuesta
StkR

#525 En la primera, no sé cuantas manos tendrías, pero yo veo el 4bet preflop MÁS que justificado, veo inútil el call, pues te vas a quedar sin info de la fuerza real de su mano y mostrando esa debilidad te va a raisear la donk bet que has hecho si o sí, si es medio listo.

En todo caso, si quieres seguir esa línea, check shove como bien has dicho, o check raise si te planteas overpair y ahí evalúas, pero esque mostrando la fuerza que muestras preflop, yo con AKo, teniendo un corazón te 3beteo igual.

Fíjate que pierdes 3.20$, justo el sizing del 4bet preflop.

En la 2º, muestras demasiada fuerza en river xD, si tienes nuts yo prefiero pegar 1/2 del bote si hace ese check o incluso menos si es aggro, si ves que tiene check raise alto le pegas 1/3 de bote y siempre puede 3betearte de farol o con top pair/two pair, y si no, calleará y te llevarás más de lo que te has llevado. No sé si en niveles superiores estará bien, pero creo que en nl10 funciona bastante bien.

v1z

en la primera solo tenia 140 manos. le ponia en overpair o algo como AK con 1 corazon, la verdad que la jugue fatal

en la ultima en turn solo hago call por si se mete el de detras. luego pienso que o tiene aire y no me paga ni 1/3 o tiene un 8 y me paga bien. lo de buscar el 3bet de farol no lo habia pensado la verdad

gracias por la opinion :P

1 respuesta
StkR

#527 De nada, te lo digo siempre teniendo manos del rival, fíjate en detalles como esos cuando tengas manaza, porque inducir a un farol de un fish con nuts en lo más rentable del mundo, si es muy aggro puedes hacerlo, si es passive pero con mucho WTSD le pegas un buen pollazo, 4$ o así, y si quiere, que pague. Hasta el river habría jugado la 2º igual que tú.

kikonazoo

Bueno, al final he salvado la sesión. Pongo la gráfica y los stats de 3 dias para acá. Son unas 1500 manos. A ver si veis algun leak gordo. Veo las NSDW bajas, aunque en las últimas 500 manos tiene justificación, no he pillado una mano decente salvo las 2 o 3 últimas xD

1 respuesta
StkR

#529 Supongo que juegas deep, aun así, el gap entre vpip - pfr es demasiado grande en mi opinión, o limpeas mucho, o haces demasiado call con manos especulativas y posición. Ten en cuenta que hacer ROL + cbet es un movimiento muy rentable, sobre todo contra nits postflop.

Son poquísimas manos, pero o haces mucha delayed o haces call con demasiadas manos medias (58% call 3bet , 1.2% 4bet)

Otra cosa, el squeeze debe estar igual o un poco mayor que el 3bet, ten en cuenta que es más rentable puesto que hay más dinero muerto, y en estos niveles MUCHA gente hace call a un OR y se tira a un squeeze medio, pruébalo.

Otro consejo, roba un poco más en sb y callea menos en BB, y abre más manos en late.

Aun así veo que vas bastante bien, 7 cajas en 1500 manos está muy pero que muy bien, aun así son pocas manos para evaluar algo seriamente xD.

1 respuesta
kikonazoo

#530 Juego deep si.

La verdad es que calleo bastante, sobretodo en posicion con conectores y ases bajos. Igual tendria tirar algun 3bet tambien, porque desde CO tambien suelen abrir con mierda.

Tengo el "vicio" de hacer demasiado call a 3bet con parejas medias (supongo que viene de haber jugado FR) cuando tendría que 3betear algunas también.

El squeeze es algo que también debo usar más. Respecto al robo en late, desde BTN y CO robo mucho, a veces me parece demasiado y todo, pero si que es verdad que desde SB me cuesta algo más.

Tengo mucha tendencia a jugar en posición ya que es cuando mejor juego, pero debería mejorar algo el juego OOP.

Thanks, se intentará mejorar.

1 respuesta
StkR

#531 hazme caso, en CO y BTN deberías DOBLAR la cantidad de veces que abres, y en SB ya no digo nada, un 75/80 está bien.

carlitosfg

No os obsesioneis con abrir un 80-90% en D y sb 100% por que si despues no teneis un juego bueno postflop no sera rentable...

No se puede pasar de extremos de la noche a la mañana

1 respuesta
StkR

#533 No es eso tampoco, pero si en sh no robas poco vas a ganar, 33% estas con blinds, si eres demasiado nit para robar tu wr va a caer bastante. Aun así tienes mucha razón en lo que dices.

kikonazoo

A mi lo de abrir tantísimo desde SB no me gusta. Luego te encuentras con un flop de mierda, sin posicion y poniendo más pasta para la Cbet.

1 respuesta
kocho

Abrir mucho en BT y SB es primordial en esos niveles. Hasta nl100/200 solo se defienden bien 1 o 2 regulares. Puede asustar un poco pero cuando vas al HM ves que es extremadamente rentable.

Si ves que tu success en la cbet baja un poco, te vas al HM y seleccionas las peores manos para excluirlas de la cbet y darte check en el flop contra algunos rivales, pero sigue siendo rentable el abrir mucho.

Hace un tiempo yo tenía la misma opinión que vosotros, y pensaba que se excedían haciendo hincapié en abrir tanto y cbetear tanto. Al final pasas de nivel y te das cuenta de lo poco que defiendían antes y lo que lo has desaprovechado. Es más mental que otra cosa...os aseguro que es rentable abrir mucho en posiciones de robo.

Si probáis a hacer 10k manos y luego filtrais las manos para ver el dinero que ganáis jugando así, os vais a sorprender de la diferencia.

Yago

abrir en posicion de robo con que rango recomendais?

es mejor cbetear siempre en robo aun con flop totalmente miss?

no soy muy bueno jugando sin posicion, suelo cbetear si pincho o si tengo un flop muy favorable en outs, sino checkeo 70% a no ser que este slowplayeando, se que tambien depende mucho de los villanos pero vaya, intentar un robo sin posicion y cbetear un 50/75% del pot con un flop totalmente missed lo veo bastante aventurado xd

[igual lo considerais sacrilegio pero ultimamente rentabilizo mucho mas los ases sin posicion en flops rainbow haciendo check/call que raiseando xd]

me parece super interesante vuestra discusion cada vez me doy mas cuenta de lo importante que es tener un buen juego shorthanded y aprovechar el robo de ciegas

1 respuesta
UnLiMiTeD

Hombre, que jueges mejor o peor postflop es importante, pero abrir menos de un 40% en SB... es criminal.

Solo con abrir un 70/80 y tener un 51% de Succes es dinero gratis.

Yo estoy jugando FR ahora y mis stats son:

Y mi grafica de este mes:

3 respuestas
IIpereII

#538 en qué nivel juegas?

UnLiMiTeD

Estoy jugando 200 rush poker, y algo de 100, tuve una busteada importante en 400 en ongame, EV +3.5 real -2.5 en unas cuantas miles de manos, y para relajar los animos baje unos escalones,xD

Ojo a lo divertido que es Full tilt, esta es mi grafica de 100 + 200 Rush.