Poker: Seguimiento CASH

brakeR

#900 quieres un pin ?

kikonazoo

#900 Hombre, vas a 31bb/100 pero estás jugando NL4 y has hecho 12000 manos en 72 horas.

No digo que esté mal, cada uno con las mesas que pueda, pero yo con pocas mesas me aburro. Prefiero 6-8 mesas y creo que jugando FR que se juegan menos manos por hora se pueden jugar aún más. A mi jugando SH me salen 8k manos en 20h.

Desde que me puse un poco enserio y me dejé de gambleadas juego NL10 o 25 (depende de donde esten los fishes, tiro de TableScan y lo que se abra) y voy a 10bb/100 según EV. Reales son 16bb/100, pero es que estoy pegando unos pollazos últimamente que no son normales xD.

ciza

#900 o algo estan haciendo mal los demas, diferentes puntos de vista.

carlitosfg

lol IIpere me quedo flipado con el nº de manos de tus sesiones , a contraste con las mias xdd

GaaRa90

#891 pffffff dios mio me e pasado a ep35 y menuda diferencia macho...estaba muy moskeado porque no habia dia que subiera mas de 3 cajas y no subia mi bank ni a tiros....viendo que las mesas estaban plagadas de fishes.

hoy e jugado una sesion y esque no e perdido ni 1 mano macho ni 1 en 1 sesion con ep35 e conseguido mas que lo llevaba en 1 semana con ep20... y una sesion de menos de 1 hora....

decir que se nota mucho la diferencia en raises over limpers ya que antes se apuntaba toda la mesa inclusive el dealer....ahora raisean meto allin y me llevo como 10 ciegas o asi...

EDIT: miento e perdido una mano que he jugado mal pero sabia que jugaba vs un fishaco que en la vida y le a tocado escalera runner runner.... porcierto alguien sabe como cambiarle la pw a la acc de weaktight? no se puedo o soy yo que estoy vizco?
aqui os dejo la mano...

http://weaktight.com/3355979

1 respuesta
alexhdez

V A R I A N Z A

2 1 respuesta
IIpereII

no, no quiero ningun pin y las horas que le dedico y el número de mesas son cosa mía no? osea, si yo prefiero jugar 4 mesas y chatear por facebook,msn y navegar por inet a la vez pues lo hago y punto, porque haciendo eso voy ganando.
Y las stats pues las he adaptado a los rivales. Sé que en mi sala si subo a 3bb con KJ me van a seguir 4 personas de las 10 de la mesa, y si en el flop no sale nada y cbeteo pues me van a seguir 3 de los 4... así que voy con manos fuertes y.

Yago

#905 he estado un rato mirando y supongo que lo del pw de wt sera en profile > change email y ahi te pedira otro mail y otro pw ;(

kikonazoo

Hero call: http://weaktight.com/3357357

El tío era un auténtico zumbado, 50/40 con 3bet de 25 o así. Le iba a pushear preflop, pero creo que hubiese tirado manos como la que llevaba. Luego sale un flop de mierda para mis dieces y me pushea xD me lo he pensado mucho

El notas se ha pasado 10 minutos insultándome por el chat.

1 respuesta
GaaRa90

#906 se k hay varianza pero lo k no veo normal es que resuba 2,5 bb y se me apunte hasta el el dealer con lo cual 1 de cada 10 ganare y si encima en el flop la mesa es extremadamente coordinada apaga y vamonos, hay una gran diferencia entre varianza y lo k me pasaba ami.

ciza

#909 estas t0l0k0

1 respuesta
1 comentario moderado
kikonazoo

#911 xD y tu eres t0 51mp4t1c0

1 respuesta
ciza

#913 pero si lo decia de coña, hola? Yo creo que contra cualquier persona normal incluso un fish tienes poquisima equity, un rango de 25 % por amplio que sea tienes 30% de equity en ese board (y eso teniendo en cuenta que si tiene 25% de 3bet, de 4bet lo tendra mas cerrado aunque no sepa ni que significa la palabra rango y le guste ver cartitas)

Andy

para mi también es una locura de call viendo ese board XDD
es muy común que un fish eche la casa por la ventana con un Ax, broadways, etc...

kikonazoo

Yo lo decia en coña tambien xD. Tengo muy poca equity contra broadways, pero estaba casi seguro que me jugaba asi con parejas medias.

El tio no era un fish tipico, mas bien un maniaco zumbado. El 4bet lo llevaba sobre el 17 %. Si me hubiese apostado normal me tiro, pero ante esa apuesta pense que o llevaba escalera o iba por delante de cualquier pocket.

Dios, menuda grafiquilla tiene el amigo http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Kuleczek

kocho

Que le den al EV

OtxiS

ni digo ni insinuo q lo estes haciendo mal, no me malinterpretes #900, es obvio q 31bb/100 esta de puta madre, y no cuestiono q jugues asi en NL4 porque probablemente sea la manera mas ganadora de jugar chustamicrolimites, ahora, conforme salgas de ahi ya puedes cambiar stats, xq sino te van a robar el piso, las llaves del coche y hasta la merienda.

pd. juegas 1 mesa? lo digo por el ratio manos/minutos de sesion, yo te aconsejaria que ya que juegas asi de nit, por lo menos te abras un par de mesas mas, por eso de no estar mirando musarañas y tal

pd2. http://www.youtube.com/watch?v=lhA911t7hus a ver si tu tb vas a saltar ahora las alarmas de kaplan.

1 1 respuesta
IIpereII

#918
Ya, pero aquí parece que si no juegas 10 mesas a la vez 3h al día y según educapoker o estrategias muy agresivas no juegas bien.
Sé que cuando suba a NL10 (me queda poco, yuhu!) voy a tener que cambiar. Pero es que en NL4 es muy dificil ganar jugando diferentemente a cómo lo hago yo. Además, regulars hay poquísimos, y los que hay voy con cuidado contra ellos, ya que para qué meterme en problemas si hay un mar lleno de fishes para pescar...
Yo juego en 4 mesas a la vez 1h más/menos 20 minutos según el día, lo cansado que esté, el tiempo del que disponga, y lo que tengo que hacer, ya que uno trabaja, hace ejercicio, etc. Un dia de estos voy a meter una quinta mesa y una sexta más adelante, porque con 4 mesas voy sobrado.

1 respuesta
GaaRa90

#919 la verdad esque yo jugaba 4 mesas y ultimamente estoy jugando 6, aunque pierdes concentracion en las mesas si juegas bien y pillas un poco la mecanica se te hace mas "entretenido" y ademas que a cuantas mas mesas mas cantidad de fish por lo tanto mas probabilidad de ganar mas $$.

eso si depende creo yo bastante de las casas ya que en pokermambo que es donde yo juego tienes creo que son 30 segundos de timebank y gg se te pasa el tiempo volando.

#921 perdon me referia a el tiempo de decision xDDD enpokermambo no hay timebank por si te despistas...xD si k me ha pasado un par de veces de no ir con AK o pero porque se me petaba el pc XD

1 respuesta
ciza

#920 en everest no hay timebank directamente

2 respuestas
Sinso

En amigo era algo así como 80/60 con un 75% (en serio) de 3bet en 80 o 90 manos y me raisea 3 veces en unas 10 manos llegando en las tres AI preflop AK vs AQ; QQ vs 99 y AA vs TT

Le debo haber dado pena que me viene dando limosna xd

1 respuesta
brakeR

#921 no me jodas jajaja

1 respuesta
ciza

#923 no se si me lo dices en modo ironia o no la verdad xD pero si macho, jugar mas de 6 a 8 mesas en ese puto antro sin quedarse sit out en ninguna es una aventura.

xuanmi

#922 te estaba intentando hacer la clasica de "how to tilt" jaja

http://www.mpamola1000.com/2010/03/how-to-tilt-10-by-mpamola1000.html

Ne0x

Que diver! 300 manos y la varianza me debe 6 cajas. Voy a comer ya a la tarde sigo: :(

choleky

hola! algun programa para ver mi grafica de ganancias??

si es gratuito mejor jaja q ando justo de pelas en nl5

gracias chicos

1 respuesta
Yago

#927 bajate trial del Holdem Manager o Poker Tracker pero necesitaras tener las manos almacenadas

kikonazoo

Menudo meneo le está dando Isildur1 a Daniel... Han jugado unas 1000 manos y a Negreanu solo le quedan 15k de los 150k de inicio.

alexhdez

Ya dijo que no se veía capaz de ganar a Isildur1, que solo esperaba poder dar espectáculo xD