Poker: Seguimiento CASH

CARCELERO

ABC Poker y posición xD

y0naZ

empieza bien el mes, debiendole al EV un poco xD

13 días después
brakeR

No estoy seguro porque no tengo instalado el omaha manager pero creo que le debo unas 300 bbs al ev en 400 manos trololololo

plo100 ftw

Pac0waR

deberian hacer el puto holdem manager pal lol

brakeR

trolololo soy un fish me la pone dura http://weaktight.com/2803039

7 días después
Sinso

Qué bien eh

http://i.imgur.com/QdPLl.jpg

Zc3Dr1ck

4 cajas de diferencia en 1k hands no es tanto. Yo he tenido más de 10!

1 respuesta
y0naZ

#997 pero tú debiéndole cabrón (L)

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#998 y debiéndome ella :(

candrew

Cuando termine el mes a ver si cuelgo la graf de 200-600 :D

1 respuesta
StkR

#1000 Por qué me da que la línea de la gráfica no va a ir lo que se dice precisamente hacia abjo? xDDD

CARCELERO

Alguien sabe como va Jonyctt en el Alicante Poker Tour¿?

filemontv

me gustaría hacer una pregunta, y es la siguiente...
jugando con full stack.. si tenéis previsto jugar 2-3 horas seguidas.. guardáis las mesas en las que os dobláis o seguís? si ganáis 50bb del nivel cerráis y vais a otra o estáis todo el rato en una misma mesa? qué resultaría más productivo? seguir todo el rato o ir cerrando mesas con ganancias?
sé que podría haberlo expresado mejor, pero creo que la idea de la pregunta se puede entender..
gracias y un saludo

2 respuestas
J

#1003 Cuantas más ciegas haya en juego, mayor es la complejidad de las manos y el edge entre jugadores.

Vamos, que si hay jugadores buenos doblados me salgo, y si son malos me quedo con gusto. Así que depende de la mesa.

1 1 respuesta
y0naZ

#1004 te doy manita, pero por el avatar.

Zc3Dr1ck

Mayo nl50 sh bigstack @ pokerstars

1
Zc3Dr1ck

#1003 yo me quedo. Me mola jugar cuanto más deep mejor :$

1 respuesta
J

#1007 14 cajas herp derp.

¿Cuántas horas? xD

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#1008 pues unas 5-6h... 629 manos :D

un sábado que me quedé solo y me dediqué a grindear.

1 respuesta
CARCELERO

#1009 tu que status eres en PS?

1 respuesta
J

En la screen se ve que es Platinum.

Yago

tan deep? xd

Zc3Dr1ck

Estoy camino de Supernova #1010

DeNz1L

bragger

1
y0naZ

si perdiste 20 en las otras mesas LOL

pd: legit brag imo

Andy

yo cierro el mes contento. No he jugado muchas manos con los exámenes pero lo que más he hecho ha sido corregir mi estrategia y tratar de mejorar en aspectos como el juego preflop (estaba perdiendo dinero jugando con 35bb) y una crisis que tuve con las non-showdown debido a la falta de confianza. Modificando esto y alguna cosilla postflop la verdad es que he acabado contento y ya he dado el salto a NL10. A ver si para verano consigo subir ya a NL25. De momento, me parecen incluso peores en nl10 que en nl5. He empezando ganando muy bien.

DeNz1L

Yo también cierro el mes contento(j3). Mi primer "grinder month" tras un vago intento en Abril frustrado en parte por el Black Friday. Creo que he dejado definitivamente los MTT de lado, me siento cómodo en esta mierda siempre y cuando la varianza respete(aunque bastante me había respetado).

5,50$ 1table 9max Sit&Go FullTilt

1 1 respuesta
y0naZ

#1017 bragger

RySaeBa

Yo estoy teniendo serios problemas para adaptarme al juego ep35.
Teoricamente no es una estrategia dificil, pero esque vengo de SS xd

CARCELERO

EP20 yo la veo prácticamente = que la EP35 yo la EP20 la usé y jugando muchísimas manos es ganadora, pero tienes 1º que equilibrar la varianza, xq lo mismo que comienzas ganando una pasta empiezas palmando a muerte xD de todas formas no es dificil, es hecharle rato y práctica