Poker: Seguimiento MTT's

B

es too pro.

edit: vaaaamos!

Zc3Dr1ck

Que manera de pifiarla...sexto tras 8 horas y acabo haciendo un farol de la hostia...para tirar a un As bajo y me paga con A7 el hijodeputa xd

550$

g0tO

ayer despues de casi 4h gané mi primer sit&go más o menos importante(con importante digo que eramos 90)

pero vamos que habia cada fish en la mesa final que no era normal... subidas de 2k en 2k llendo en dealer y con 47 de distinto palo y movidas raras

22$ y era de 1$... la verdad lo único potable quedar primero despues de 4h xq si no los premios una mierda

ciza

Si a alguien le interesa estoy en mesa final de un 3+0.3 KO S&G, nick ilarduya
Estoy fuera AK vs AJ y cae la J en el flop :(

kaitoo

Estoy yo tb en un sit and go de 90 personas mesa final, llevo 130k y le saco 100k al 2º pero bueno xDDD, el primero 72 $ q no es mucho, pero por pasar el rato y tal..

g0tO

como cunden los sits de 90 XD

cuanto es la entrada del tuyo kaito?

kaitoo

3,30, me fui a la calle el 3º después de no ganar 3 shove, uno con flushdraw y 2 overcards en el flop, otro con K3s contra QTs (T en el river), y otro con KJo contra A8s, pero bueno, esto son cosas que pasan xD

Si que cunden si, no se porque, pero la mayoría de veces pincho en sit de estos xD

B

Bufff ma costao 5 horas pero e ganao y me llevo 375$ , esta vez la suerte estuvo de mi lado , los ultimos 5 dias fueron badbeats interminables de escaleras y trios imposibles en el river , el karma se igualo.

Vale , ahora necesito una manilla , necesito sacar ese dinero de FTP mediante TRANSFERENCIA a mi banco de caja madrid , pero te piden 2 cosas y estoy con mi cartilla del banco delante:

Codigo Swift:
IBAN:

No me aclaro con estos dos terminos xD si me decis de forma clara que es cada cosa pues sera una buena obra.

Gracias

MaPaCHe

Yo ando jugando un torneo clasificatorio para otro torneo. Ya se que no son 4908438943 $ ni soy tan pro y todo eso, pero bueno es lo que hay xD

danoness

#428 Ve a caja madrid y pideles el IBAN y el SWIFT y enseguida te lo dan

GaNDaLFViTi

#428 O si tienes tu cuenta bancaria tambien por internet, ahi deberias tenerlo. (yo lo tengo, pero con la caixa)

ciza

Hoy tiene pinta que volvere a hacer mesa final de un 3+0.30 KO en FT
Edit: Efectivamente 6º, llegue bien de fichas a la mesa final pero perdi AA vs JJ y le cayo la J y estuve muy pelado.

Merluza

Estoy jugando el daily dollar de FTP.

Actualmente voy el 400 y pico de 6000 y nose cuantos, pff a ver si pinxo premio y duermo algo.. pero mucho me temo que dormire poco..

StkR

Acabo de ganar mi primer torneo "grande"!!! jaja toy feliz!! conseguí 0.68$ en el NAPT de pokerstars y lo invertí en un torneo de 0.25 de 45 personas, y acabo de terminar ahora, total 3.49$ :DD

pd: lo de grande me refiero a tamaño, no a calidad xD

Merluza

Yo sigo vivo en el daily dollard.. quedamos 1500 o asi.. y me acabo de doblar..

Banca: Mano #20061164588
Batarian: lol wow
Banca: A rjb20 le quedan 15 segundos para actuar
Banca: rjb20 muestra [Jd Jh]
Banca: DavidMerlu muestra [Kh Kd]
Banca: rjb20 muestra full, Jacks full de Cuatros
Banca: DavidMerlu muestra full, Kings full de Cuatros
Banca: DavidMerlu gana el bote (11,893) con full, Kings full de Cuatros

jojo

StkR

#435 Suerte, yo me piro en breve pa la cama!!

Merluza

#436 muchas gracias, la verdad esque me esta yendo bien.. actualmente voy el 80 de los 900 y muchos que quedamos.. asique malo tengo que hacer para no pescar un buen bote (para mi bankroll claro).

Aunque el primero se lleva 1500$, a partir del 10 para abajo no estan demasiado bien pagados, pero bueno, a ver que se puede hacer.. opciones tengo desde luego..

Merluza

ME CAWEN DIOSSSSSSSSSS

la he cagado yo solito, con ayuda del mamonazo que se mete sin llevar nada y le sale la escalera en el river joder, a partir de ahi ya he ido push or fold y me han tirado...

despues de 4 horas jugando para llevarme 10putos dolares.. en fin, con lo bien que iba si no la hubiese mangado estaria ahora hablando de quiza cien pabetes.. en fin puto poker

he quedado el 200 y pico de 8000.. asique bueno.. no esta mal.. solamente mal pagado xd

y0naZ

#438, ánimo y a seguir dándole, el próximo habrá más suerte :P

brakeR

hombre almenos estas itm, yo he jugado 9-10 horas y no entrar en premios

MaCa001

Alguien ha jugadoa lguna vez los cashout de fulltilt? voy el 15 de 164.. pero no se si retirar ahora pasta o no jaja alguno que tenga experiencia? es la primera vez que o juego!

carlitosfg

Acabo de quedar 7º en un torneo de ps, 500$... el que ganaba se llevaba 2800$ pero bueno, no ma entrado nada en la ft y he muerto en un flip q6 vs 33 que obv han aguantado.

OtxiS

ayer kede 3º en un 25kGTD q empieza a las 2 y pico y estuve hasta las 8.30. 3125$ a la saca, me fui en un flip TT vs AQ allin pf contra el chipleader y le cae la Q en el turn :( pero bueno, en general estoy bastante contento, desde el principio me infle mucho, no baje del top20 en todo el torneo y entre 1º a la mesa final con 300k y el 2º con 110k. una pena q me comi un badbeat de casi 150k cuando quedabamos 5 AK vs AQ allin pf y le sale la Q, sino lo hubiera tenido muy d cara para llevarme el primero q eran 6500$.

StkR

#443 dios, yo sueño con ganar eso algún día, no por el premio en sí, sino por el subidón que te tiene que dar y cómo te habrás levantado hoy xDD

C

#444 yo tambien sueño con dar un golpe un dia...aunque no soy abaricioso y con dar un pinchazo de 500$ me conformo xd

Zoroa5

Estoy jugando el double deuce voy 12 con la burbuja apunto de estallar, mi nick es Zoroa, por si a alguien le interesa.

A ver si la lio parda que la suerte me debe una (me e roto el perone esta tarde jugando a basket :D).

C

suerte, me he puesto a verte

W

ya somos 2

y0naZ

que putada esa :/

Zoroa5

la jugada del AK vs 99 y la de QJ vs A6s han sido dos manos muy dificiles la verdad, pensaba que me iba en las dos. Aunke la del AK que me a "enganchao bien enganchao" si llega a ir all in el probablemente le abria pagado porke el tio estaba jugando un 38% de las manos... Vamos a ver como se da apartir de aora pero poko margen me keda

Edit:353º al final. Iba ya muy muy corto y fui all con K8 vs AT y a casa, otra vez sera

Tema cerrado