Poker: Seguimiento MTT's

Zc3Dr1ck

yo preferia la otra eh, no sé

S

a por la mesa final con calma que quedamenos, 8 horas de torneo hasta elmomento, no pensaba yo que durasen tanto siendo 1800, con lo rapido que se acaban los de dinero ficticio que en 4 manos yahan ido la mitad all in xD

Zc3Dr1ck

OUT, yendo 13 de 33 3beteo con AJ y me paga

flop J73, acabamos allin, tiene 77

siguiente mano lo mismo con el mismo tio pero yo con aire, tiene 55 y le sale otro set flopeado

gl! 60$

S

alguien jugando algo que me aburro? xD

F

Yo un freeroll para practicar el badugi jajajaja

DeNz1L

Estamos yo y y0naz en el MSOP #5 15+1,50$ deep, 50k gtd(aunque anda por 110k). Quedamos 2000 de 7000, cobramos 900 y estamos 3k y 2k encima de la media(10k5) los dos respectivamente.

Si os aburris malcaide y Iluvdafunkkk.

PD: Booo, out ya xD, pierdo 35% stack vs un big stack muy loose TP vs TP por kicker, rematado en board Js6s5x9x con AJo vs 66, go y9n4z.

morta-dolce

Cómo terminó el sr. Yonaz?

brakeR

Aqyer quedamos 28/7000 en el MSOP de 15+1,5 280$ pavos que nos sabieron a mierda tars 9 horas jugando enfin ....

S

Alguien jugando hoy en pokerstars? :)

brakeR

estoy en mesa final de uno 5$ y 4/1400 en otro de 3$RA

encima estoy jugando mono y pelando jaja

Bisk

al final como quedastes?

kocho

Estoy en un satelite de 35$ de azartia

Quedamos 37 de 258 y los 15 primeros pillan una entrada para 1 torneo de 600 pavetes :D

Al final me clasifike y me voy a pegar una gambleada en el monthly million de 640 de buy in de party poker xD

Zc3Dr1ck

Voy bien en los MTTs que estoy en stars

nick zcedrick

a ver si pincho en el 55$ de gambler!

S

animo en el de 55$ que vas 17/5000 tios xD

me he metido para ver el anuncio del sunday million y no tiene ni satelites... xD

buena esa ultima con A dando full en el river vs escalera no? xD

y0naZ

sin suckouter xDDDDDDDDDDD

Zc3Dr1ck

Out del 11$ tras perder 1 botazo JJ vs 77 en flop 997

56/2600 en el 55$ tras perder bote de 5.2k KK vs 99 preflop

S

joder con el lukro k esta en tu mesa, supernova y el tio se esta jugando 14 torneos a la vez por valor de casi 1000$ entre todas las inscripciones...

DeNz1L

Porque no viste al que acaban de echar:

http://www.pokerprolabs.com/fergwrx/pokerstars.aspx :O

Vamos zdk, es tuyo, luego nos montas la quedada MV y nos llevas de furcias! g0es xDDD

S

grats, ya pinchas en los 3 que estas, ahora a quedar en lo alto xD

buen bote de 32k xD

Zc3Dr1ck

Estoy quemando dinero en la fase final de los torneos de una manera impresionante...sin sentido

brakeR

como has acabado mono ?

Zc3Dr1ck

He jugado 5 MTTs. He entrado en ITM en 4 (en el otro me la liaron JJ vs 77 en flop 997)

  • BWIN poker10: Voy primero de seis...con 60k, el segundo 50k y los demás por debajo de 25k. No se me ocurre otra cosa que hacer que subir 66, call del segundo en CG: flop 357, bet-miniraise-call. Me mete la caja en el turn y PAGO, tiene 99...me quedo corto pero me vuelvo a doblar 2 veces y me pongo tercero. Vuelvo a picarme con él y pierdo 99 vs Q3 (sale la Q en el flop pero me niego a tirarme) 50$

  • Stars 55$ 300k GTD. Máxima gambleada, llego a ponerme primero...luego 8 de 1000...50 de 500 (cobraban 900). El 100 ya cobra 400$. Pues lo mismo...me pongo a liarla sin fin y quedo el 450 con 90$ y cara de tonto. El primero cobraba 37.000$!! joder...

  • Stars 8.80$ 12k GTD. Voy primero! de 170...el primero cobra 4.000$, el quinto 1.000$. Pierdo 1 gran bote y al momento me veo 3beteando con QT, pillando 2nd pair, comiendome un check raise allin y pagando porque no sé si estoy commited. Total que me quedo casi último y al final pierdo el 80...45$

  • Stars 2.20$ 5k GTD, este no tiene mucha historia, me echan el 200 QQ vs AA 6$

Es decir, torneos de más de 4.000 personas, con mucha pasta en la mano; perder 1 bote que me parece absurdo y empezar a quemar dinero...

Me voy a dormir muy quemado conmigo mismo xdd porque me están entrando cartas y estoy desaprovechándolo...cuando me vuelva un down de un mes voy a flipar.

+100$ pero con la mayor desilusión pokeril de mi vida :(

W

una lastima tio, al proximo pinchazo! verás!

Chas

Acabo de ganar un MTT de 90 personas KO 12$+1$. 288$+12$ de KOs se q tp es muxo pero weno estoy emocionao :)

kwic

Estoy en un freeroll de Everest. Quedamos 135 y voy 23.
Es un muy malo porque el premio para los 25 primeros es un ticket de step y 20 centavos. XD
Pero bueno, estoy empezando, puede ser mi primera vez :D

EDITO: Lo conseguí! Mi primer premio en un torneo! :D

garrapato

Nick Garrapaton1 en ps 1,40 nl knockout 2/17

S

justo entro a mirar y buen 65 de mano y en el flop 65x siendo bb xD

¿Que significa knockout?

garrapato

significa que te llevas un dinero por echar al rival.En este torneo en concreto 0,25 por cada villano que elimine

Edit Final Table y soy chipleader

xuanmi

ayer me tiraron de un 7,5k 3,3 de buy-in con una mano que tengo mis dudas de si la jugue bien:

kedamos 130, ciegas 1,250 - 2,5k, la media en 80k y yo con 60k abro en middle a 6,6k con ThTs, el dealer (con mi mismo stack, me cubria ligeramente) me hace miniraise a 10k y automaticamente lo pongo en AA o KK o un AK (muxo menos probable). como andaba bastante quemado por perder 40k en un bote unas manos antes y 2 intentos fallidos de robo le pago buscando un buen board en el q poder recuperarme. se que fue un error pagar pf pero bueno, explico la mano de todas formas:

flop 3h 4h 7c

check mio y bet de 10k del villano. le pago y el bote ya es de 45k aprox.

turn 6h

en este board, sabiendo que voy por detras, decido pushear mis 40k restantes de cara, sabiendo que si lleva algun corazon alto me va a pagar. el villano se lo piensa un poco y paga para mostrarme KhKc

mi pregunta es la siguiente, creeis que si el villano no hubiera llevao el rey de corazones me hubiera pagado igualmente en ese board? las potodds eran de 2:1 y seguramente me hubiera pagao igual al sentirse commited. opiniones :)

garrapato

al final 7º ..............

Tema cerrado