Estoy en el MiniFtop # 1 200k$ garantizados(aunque anda por 260k$ ahora), si veo que voy luckboxeando aviso por aqui xD
Yo estoy jugando un torneo gratuito de pokerstars clasificatorio para otro, etc
Supongo que eso no lo querra ver nadie ahahha
denz1l esta partiendo el torneo
Martín(denz1l) dice:
JAJAJA
sin note tengo del chip leader
nota*
MANIAC, si le dejas tira barrels hasta el infinito/fold a 3bet
JEJEJEJ sin 4bet bluff me acabo de marcar
soy el puto patrik antonius
JAJAJAJ he echado al puto reg
demosle animos !!
Eh, pues out el 3000 o asi robando con QJs desde btn me pago SB con AA y BB con AKo...
Para fardar los primeros pero pa poner busto se sobreentiende xddd
Acabo de pichar un satelite 5+R del UPO, tengo ticket para el satelite del 275+25 del domingo a las 20.30, deseadme suerte xD
#854 joer acabo de mirar el 3k gtd y tienes los AA jejeej
una pregunta juegas mucho los gtd de stars?yo tb los jugaba pero siempre me badbetean son unos donkaments de cojones. has pinchado algun 1º premio en alguno?hay que tener una pera de cojones aparte de saber jugar claro
#855 mtteo de vez en cuando, no tengo mucho bank para jugar 2.20 mtt todos los días xD. la verdad los primeros niveles es un puto horror, ves cada cosa que en fin...pero bueno jugando muy tight al principio y salvando algún badbeat que otro (el 6max lo he empezado con KK vs 66 vs 55 allin preflop de 90bb aprox, imaginate...)
Sólo he pinchado un 1º en un 0.50$ de 1400 personas, 131$ . Lo demás entrar en premios y poquito más, en el turbo de 1.10 pillé 20$.
stkr y yo estamos en iRC comentando sus jugadas, si kereis pasaros
#mv-poker en quakenet, es muuuuuuuuuuuuuuucho mejor
meteos a irc que estamos winhaven y yo haciendo manitas :$
www.quakenet.com si no teneis el irc instalado, #mv-poker
#860 sorry por el off topic pero entro en el webchat de irc y no me sale nadie en el canal #mv-poker y busco vuestro nick y nada