Poker: Seguimiento MTT's

K

anda que no le an salio cartas a ese en un momento que flop.. :S bueno 2k no esta tan mal!

DeNz1L

Joder, toma reydamareydamareydama....bien jugado tio 2k3 no esta mal. Por eso odio las FTs en FTP(y eso que juego mas aqui que en cualquier lado...) es todo hiperturbo y superstd pre, te tiran un par de estas y na que hacer.

K

Quien queda jugando algo? :P

kasii

La verdad que una putada pero yo creo que no podia salvarme de ninguna yo creo pero me han jodido bien los cabroness pero beuno lo de siempre para llegar ahi yo tb he metido algun pollazo asi que otra vez sera

ronalo

ya , bueno 2k para empezar la semana no esta nada mal :)

StkR

buen pinchazo kasii!! kaory cual es tu nick??

K

Aguero21

251/381 tengo un cansancio.. casi 10 horas de juego..

kasii

Bueno uno que se va a sobarla suerte Kaory a ver si tu pinchas cosa buena suerte!!

K

espero que las 10 horas que llevo me valgan la pena :P

belcebU

animo!! gooooooooo

K

como vas tu belce?

uff cuando e pagao me e cagao pff.. pero doble up!

StkR

vamos kaory!!! te sigo, toy leyendo pero echo un vistazo a menudo, a ver si pinchas los 300k xD. Por cierto, qué bank tienes para jugar ese torneo? o te clasificaste por satélite?
jony a ti tb te sigo!

K

fue un satelite de 11+R y aqui estamos sacando rentabilidad al asunto xD

edit: apunto de caer.. set de T contra escalera en el river..

Cai en el 291.. casi 1000$ no esta mal cuando me costo 11$ ;) me voy a sobar!

belcebU

Yo tengo 20k solo, pero tengo % de Raul (47k), Thalai (46k) y malabola (un compañero de la ofi que también juega high stakes que tiene 66k)

Me siento busted!! xDDD

StkR

buen set de KK jony!! seguro que estabas con el culo apretado con ese flop, no se si fue allin pf pero vamos, pa no estarlo xD.

pd: Raúl Mestre no está petando casi el me, 7º xDD.

StkR

dios que chungo jony, una putada cruzarse con los ases ahí!

CARCELERO

Como acabó la cosa? xD

K

Volverán hoy a las mesas, a partir de las 23:00 horas CET, entre los 271 jugadores supervivientes; 'bedoyiya' (1º, 968.412 puntos), 'markwin11' (9º, 521.020), Raúl Mestre 'Sir_DonaldRM' (59º, 262.370), '92cata' (89º, 206.674) y Norberto Rodríguez 'murallin' (173º, 103.185).

CARCELERO

Eso donde lo has visto?

belcebU

Busteada masiva!! Bueno todavia queda mi parte de Raúl, a ver si hay algo de suerte!! :D

K

en el lobby del torneo salen xD

kasii

Aprovecho este post para preguntar una cosa a belcebu Para manejar bien el spr con el no limit holdem professional es suficiente o hay que buscar algo mas especifico? Thx

belcebU

El profesional nl holdem está muy muy bien, yo me lo leí hace 2 años o así. Igualmente el material que hay en Educapoker me parece muy tocho y te recomendaría más que te leyeses todo lo que pudieses de aquí.

K

bueno 18 minutos y comienza el ME again! a ver que tal los 5 españoles!

K

Sin A2 vs AT que se acaba de llevar mestre.. jajaja

sin tonto el badoyiya con board 57567 le pega con 44.. como si le valiera de algo.. en fin.. si alguien esta viendo jugar a este personaje que me avise porque no entiendo a que juega.. a perdido 400k y solo a visto un show down.. jajaja

kylaw

u.u la gente aprovecha el minimo error para meter mierda nunca lo entendere, nose si es envidia o impotencia de no poder tan siquiera estar cerca de lo que hacen los demas...el chaval a podido cometer un error, imagino que jugando un torneo de ese buy in y estando tan cerca de los premios gordos se tiene que jugar con bastante presion, ademas ya ha recuperado bastante stack y el rato que le he estado viendo no lo ha echo nada mal...espero que al menos uno de los dos españoles este en la final table :) go!!

belcebU

Nos han metido un poyazo, KK vs AA :( 154k left!

kylaw

joas vaya pellizco os han dado...bueno aprovechar el descanso y en cuanto termine a darle fuerte que os teneis que doblar rapido xD

brakeR

ai dios mio que risas me echo en estos mtts jajaaj

http://weaktight.com/2728799

kylaw

enorme bedoyiyaaaa se vuelve a poner 2º !

Tema cerrado