na ya perdi el 6max de 3.30$ Abro KTo y me coldcallea BB
pillo top pair y flush a la K. El otro con QQ...gg
en el 5.50 abro JJ y en flop 956r un tio overbetea allin y tenia 99 :_/
22$ 20k gtd: 119/578
4.40$ 4k gtd: 116/507
na ya perdi el 6max de 3.30$ Abro KTo y me coldcallea BB
pillo top pair y flush a la K. El otro con QQ...gg
en el 5.50 abro JJ y en flop 956r un tio overbetea allin y tenia 99 :_/
22$ 20k gtd: 119/578
4.40$ 4k gtd: 116/507
hale jaja...hice el tonto en el 4max. Sólo me queda el 20k gtd...voy bien asi que intentaré hacer buen papel
edit: pierdo bote de 15k AA vs 55 de un short (pilla set). Burbuja time
enfin...me recupero 2 veces robando y vuelvo a la muerte tras perder flip por botazos. SICK!!!!!!
busto 89º: 44$
jajaja cabron si tu juegas los mtt y demas como yo el cash nano jajajaja ostias que crack
va me estoy quedando corto de stack con los 20$ que tenia en una puta tarde de tilt.....y de fumada..xDDDD
Puto 3'30 rebuy y san su puta madre out el 27 con JK vs AKs cago en san jerónimo y en to sus calaveras, que el mejor día con el torneito de los huevos me va a dar un infarto, que mal lo paso en ese torneo por dios del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy 10/16 en un 8$ de 180 personas 388$ para el 1º
Sala: FTP
Nick: sindesidia
Edit. Mesa final 7/9
Fuera el 7º 54$
El sabado juego Sat para el Main event de las FTOPS, se clasifican los 50 primeros, y antes tengo clasificatorio FULL de ASES, el nuevo programa de telahinco!
A ver k tal se me dan!!
yo me e metido en otro de 300guaranteed aver que tal se me da xDD
espero volver a llegar a ft!
de momento me e doblado AQ vs KQ cae en el flop kxx meto apuesta de continuacion lo ve cae el A`s en el turn meto allin y me ven con kq voi 14 ya os cuento en un par de horas xD
PD:estoy en 888poker 300kgarantizados si entro en ft o estoy cerca avisare.
Yo estoy en el free de Everest para pillar entrada al 109$ 50kGTD, 2/15, nick jordamita por si alguien se anima.
mi nick jpetxa
en PS sit and go de 2 € + 0.20 €
voy 18/180 ... ya en premios...
aber asta donde llego
Pues increiblemente acabo de ganar jajajaja
1 / 180
Premio de .... 108 € jaja creo k es la primera vez k gano algo importante! jajaja
Ahora subo screen !!
podeis postear cuando lleveis 3-4 horas de torneo, no hace falta que digais a todos los mtt ( o sitandgo como el de arriba ) que os apuntais por que si no esto seria una locura
solo mi opinion.
si el 27 cuando keaban 86 iba 9º tube un encontronazo con un short KK vs qq y desde ai fue todo palo tras palo, AQ vs AK, JJ vs AJ ( y le sale la J ofc) y nada busted el 27. 16 dolares que saben a mierda xd
Te equivocas. Hay sngs multimesa :_/
la diferencia es que los sngs empiezan cuando se llenen y los torneos tienen hora.
ya pero veo ridiculo que la gente ponga SNGS MTT lo veo muy muy muy DONK por que si no aqui la gente tendria 12349023859834906845paginas de pots.
Solo es un comentario !
voy 14 de 199 con 200k fichas en el 2,75 12,5k garantizado de PS. por si os aburris XD
nick : CALIGULAJR
Yo ayer jugué un MTT y llegué a Final Table a eso de las 3...jugué muy bien y tras mucho tiempo llegamos al 4 handed que también fue duro y largo.
Al final quedamos 3 y el reg corto. Perdí un flip 33 vs K9s suyo y luego estos dos 80%-20% por más de 300k fichas ambos.
Fue bastante sick porque significaba llegar al HU contra el donk...
Final a las 4.10 y sin demasiado premio ni 5 horas de sueño. gl