Poker: Seguimiento MTT's

belcebU

lástima :(

1 respuesta
brakeR

ya palmaste ? #631

belcebU

Nup, tengo 500k(4º) faltando 40 :P Vamos, busteable en cualquier momento xDDD

Lo peor de todo es q no consigo que me vaya el puto hud en el donka xDDD En cash me va pero en el donka no!! Cago en todo xD

brakeR

g0es !! no te estoy siguiendo pero te mando vibraciones

belcebU

Gracias tio! :P A ver si me cago un AA vs AK o algo xDDD

brakeR

peladitooo

Andy

como quedaste? yo me quede frito con el portatil en la cama :clint:

carlitosfg

Hello Carlos, Thank you for your patience in awaiting a response regarding this matter. We have reviewed your playing history and found that you were affected byserver issues at the time. As we consider you a valued player at PokerStars,I have issued a credit of $55.00 + 3000 FPPs (the buy-in of the tournament)to your account. We sincerely apologise for the inconvenience caused by these problems. Please let us know if we can assist you further, and thanks for playing atPokerStars. Regards, Karl RPokerStars Support Team

Encima cobre 100$ en el turbotakedown xd

2 respuestas
Zc3Dr1ck

#638

ehh? como fue eso? :( yo palmé el 5.600~ en el ttakedown...

CARCELERO

Pues haber a mi que me dicen xD

CARCELERO

#638 tu lo mandastes a support? o a cual soporte?

carlitosfg

Si, suporte general, les dije que yo no me apuntaba a torneos para perder 1 hora de nivel de ciegas y eso y yasta..

1 respuesta
CARCELERO

Yo puse lo mismo y mira

Hello Antonio,

Thank you for contacting PokerStars.

We have forwarded your email to our Refunds Team. They will review your
claim and respond as soon as possible.

Your patience is appreciated.

Regards,

Daniela J.
PokerStars Support Team

kaalsberg

ami me dijeron que pusiera le id de los torneos que se vieron afectados y decidirían si la petada me afecto en mi stack cuando no me devuelvan la pasta les quemo la sala...

Zc3Dr1ck

A mi no me afectó xq sólo tenía el ttakedown y se paró a todo el mundo igual durante un buen rato :S

¿Qué te paso a ti? #642

carlitosfg

Pues supongo que lo mismo, me abri el DNG y el takedown y estuvo parado 1 hora, por lo que yo perdi el tiempo xd y las ciegas subieron algun nivel, me quejado y me lo han devuelto xd lo mejor de todo que cobre incluso 100$ en el takedown xd

kikonazoo

donkeystars: http://weaktight.com/3298543

CARCELERO

Lo raro es que no hayas perdido xd

kikonazoo

Hombre, los de las K's y J's estaban muy dominados, pero el del QT tenía casi un 30% de equity xD

Edit: No pierdo esa pero acabo de perder un KK (yo) v AK v JJ

Bueno señores, aquí mi primer pinchazo decente!

3 1 respuesta
Q

Enhorabuena!

alexhdez

congratz!

Yago

#649 enhorabuena! por curiosidad, la partida duro 8h!??

kikonazoo

Si... 5000 jugadores y niveles de 10 min. Acabé a las 6:30 de la mañana y tiré el heads up a la basura prácticamente, sino se me hacen las 7

Yago

joder... si estuviste 8h no te iba de una mas por $400 XD

kikonazoo

Ya, pero el notas me estaba pusheando 60% de las manos y no paraba de robarme descarado. La que me pilla con AJs el llevaba reyes.

Tengo que mejorar bastante el HU.

kaalsberg

ayer fue dia de pinchazos kikonazoo! jeje gané el 2.20€ 1000€ garantizados 404€ algo es algo jeje

Zc3Dr1ck

Ando deeprunneando un 12k$ gtd en ps

zcedrick

Zc3Dr1ck

26º.... http://weaktight.com/3302490

nice x8

DeNz1L

Polleadito :qq:

dan1kkk

2/360 OMAHA PL 8$ WIN 440$