bah k mala suerte zcedrick XDD
Segundo en este torneo, gracias a estas dos manos :/
http://weaktight.com/2973740
http://weaktight.com/2973741
una pena, me hubiera gustado entrar aqui
Ya tio #61 ...era un bote cojonudo. 35k en media 23k y cerca de burbuja. Pero PS siempre me la lía en estos xd
Ya sólo me quedan dos de 888 (que voy bien) y un satélite de 770 que estoy jugando por un amigo y también va de puta madre.
A ver si me salvan.
alguien me puede decir como subir imagenes?
he ganado otro de 2.20, en estos voy comodo = 108 $
en los de 22 llego alguna vez en mesas finales pero por norma se me suelen follar bastante.
Alguno juega en los de 100 + 9 de ps??
Bueno explicarme como subir foto y la subo
¿Qué torneos recomendais jugar en FTP/PS así de entre 1-20$ que tengan buena estructura de ciegas y haya un buen bote?
3,30$ 7,5k GTD a las 18:00 PS
5,50$ 20k GTD a las 19:00 PS
11$ Daily forty grand 40k GTD(suele llegar a 70k, findes 110k) 20:00 PS
3,30$ 6max y FR con 4-5K a las 19:30-20:00 PS
5,50$ no gtd 3k stack en FTP, a las 19:20
no me peguéis pero a mi me encanta el 2.201R1A de las 3.45 en ps, 3k stack inicial y con los rebuys y addons al final la media durante casi todo el torneo está en 80-90bb, muy jugable en mi opinión. Es 6k gtd pero suele llegar hasta casi 10k en semana y en findes hasta 12k o así.
Un saludo
En la boquita me han dado en el 5'50$ 20k GTD, tras el 2º descanso, AJo de mano, subo x2 BB y me igualan, flop QT9, meto 3/4 del bote y me paga, Turn 3, meto el bote y me paga, River 5, no hay para proyecto color, pues ZASCA! QK tenía de mano
En el mismo torneito voy 1/33, primero 630$, así que cumpliría hasta en las exigencias de brakeR!! xD
malcaide en Full Tilt
PD: 2/28 En el descanso, mucho short por el torneo a ver si se van.
3/17 con posición de mierda y el chipleader sólido detras mia. A ver que se le puede hacer :S
PD: 3/10, pille unos ases y un overlimpers que me salió bien, esperando a la FT. los top5 big stacks estamos en la misma mesa :S
PD2: 3/9 En el descanso, me sobrepasa la media xD, hay dos bigs muy bigs que me doblan.
PD: FIN 3º, pague un shove del SB en BB con K6o y saco TT de la manga. Estaba short y me pushearia 100% rango pero bueno, está bien. 283$
bueno... 14º en un 551R1ADdon...kedando 14 tios palmo KK vs 88 y dspues ya con uans 15bb squeze all in cn AK y el Coldcaller tenia AA...gg +412$
yo ayer consegui en un satelite la entrada al sunday brawl rush d mañana a las 8, la verdad es q estuvo bastante mas asekible de lo q pensaba, era un Turbo Rush con rebuys de 5$+0.5 1k stack inicial y hice solo buyin y addon y kede 1º de 3 entradas y 7 premios q daban. algun consejillo de alguien q lo haya jugado?
Algun torneo "bueno" que requiera poco buy-in para PartyPoker o fulltilt que este por empezar? Gracias!
aqui otro servidor, que torneos se recomiendan? no suelo quedarme los domingos.. pero hay puente! xddd
xcierto si alguien puede cambiarme 100 de FTP a PS se lo agradeceria la ostia!
Aqui busto en todo lo que he jugado vaya domingo mas malo pero amlo malo :S
#88 Suerte a ver su pillas entrada!