Poker: Seguimiento MTT's

ViSS

3 de 23 en un turbo de ps . nick vis Gonzalez

out el 11 >.< 225$

1 respuesta
GaaRa90

#871 vale... me pongo a trackearte y no te encuentro en ese torneo y me imaginado que te han busteado. vaya puta mierda.

PD:cabron estas en 2 torneos mas y no vas nada mal aver si pinchas algo decentillo.

edit: jajaja buena manita petando ases.
edit2:jajaja nice ese lo tienes tibio jajajajajaj te mete allin con AT y tu con AK instantcall y dobleup.

ViSS

bajjj fuera el 42! 106$ otra vez será ara me keda este de 5 pavis a ver ke pasa xD

Ne0x

1/68 en un 600 gtd,

No es gran cosa, pero me hace ilusion xd

y0naZ

bueno, acabo de ganar el 8.80+R de pokerstars, 2k8$

zcedrick en mesa final en stars tb, gogogogo

1 2 respuestas
Artefius

#875 Congratz!

PD: Dame un leuro payo...

Sinso

Enhorabuena joder

DeNz1L

La cantera de MV tirando párriba!

Queda el monillo de zcedrick 4/8 en otro, PS

B

Puto Zcedrick out!

GaaRa90

hijo de puta el notas ese con KK sas :/

300$ que no estan nada mal de 5$ que costaba la entrada.

kaalsberg

GRANDE YONAZ GRANDE!!

DeNz1L

Peladit00

Zc3Dr1ck

Soy un poco monito, qué le vamos a hacer

danoness

#875 vaya pinxazo.. congratz

Kenderr

Puto insomnio

3
GaaRa90

la verdad que yo no soy de mucho mtt porque hace poco que e empezado pero meti 25€ en pokerheaven y he probado algun que otro mtt y digan lo k digan si pinchas aumentas considerablemente tu bankroll.

si, soy hysokA90 y no es mucho pero considerando mi bankroll era de 25€ no esta nada mal y me hacia ilusion ponerlo, ahora ya tengo bankroll como para "despegar"

1 respuesta
alexhdez

El problema es que la varianza en MTTs es grandísima y si has jugado torneos con solo 5 buy-ins y has pinchado algo, has tenido mucha suerte xD

De todas formas claro que da muchísimo gusto pillar cacho xD

1 respuesta
B

#886 Para mtt no seria mejor meterlo en pokerstars?

1 respuesta
GaaRa90

#887 hombre no es que solo haya jugado torneos sino que jugaba algun mtt y en cash y DON recuperaba xD y he pinchado 2 torneos xD pero el mismo e xD el de 5,5€ a las 12:45 de la noche uno kede 4 y el otro 2 esta noche repetire aver jajajaja

#888 bueno la verdad ami me gusta mas ph almenos por ahora,porque paso de estar en un torneo de ps con 239084709218 players y estar ahi 3,4 o 5 horas para kedarte a las puertas xD aunke tengo que decirte que no e probado ps en MTT.

tambien decir que no es lo mismo estar en un torneo donde son 5k o 6k de players mientras que en pheaven los torneos de buy low no suben de los 500 players.

kocho

Nos vemos hoy o mañana en málaga mamonacos

brakeR

yo salgo mña por la mña que tengo cosas que hacer hoy a ver si hay suerte xdd

Ne0x

juego 2 mtt. uno de 5k gtd y uno de 200 gtd. En el de 5k me quedo cerca de burbuja, en el 200gtd quedo 2º

:[

Yago

6/195 en un 1k gtd de PS (necesitoases)

edit: http://weaktight.com/3423252 1º pot de 380k xd

out el 18º de 3000 (QQ vs JJ) +$3 miserables.

alexhdez

Kocho veo en poker-red que tiene 50k, braker tu sigues o busto?

brakeR

busteo ultimo nivel como un campeon ahora jugando al lol y grindeando omaha en el piso ajajja

alexhdez

Carlitosfg tambien jugaba no?

brakeR

Pues eso dijo por aqui aunque no lo he visto . Acabo de ver que kocho ha echo itm gratz !!

iLoGik_LSD

Pues eso, 7.185$ a medias con un colega ( 3.500$ para cada uno ) y era un regular 5,50+R ( 1º puesto )

Sinso

wow, enhorabuena

iLoGik_LSD

Gracias, aun no me lo creo la verdad : D por internet no es que haya tenido muy buenos resultados hasta ahora xD.