3 de 23 en un turbo de ps . nick vis Gonzalez
out el 11 >.< 225$
#871 vale... me pongo a trackearte y no te encuentro en ese torneo y me imaginado que te han busteado. vaya puta mierda.
PD:cabron estas en 2 torneos mas y no vas nada mal aver si pinchas algo decentillo.
edit: jajaja buena manita petando ases.
edit2:jajaja nice ese lo tienes tibio jajajajajaj te mete allin con AT y tu con AK instantcall y dobleup.
la verdad que yo no soy de mucho mtt porque hace poco que e empezado pero meti 25€ en pokerheaven y he probado algun que otro mtt y digan lo k digan si pinchas aumentas considerablemente tu bankroll.
si, soy hysokA90 y no es mucho pero considerando mi bankroll era de 25€ no esta nada mal y me hacia ilusion ponerlo, ahora ya tengo bankroll como para "despegar"
El problema es que la varianza en MTTs es grandísima y si has jugado torneos con solo 5 buy-ins y has pinchado algo, has tenido mucha suerte xD
De todas formas claro que da muchísimo gusto pillar cacho xD
#887 hombre no es que solo haya jugado torneos sino que jugaba algun mtt y en cash y DON recuperaba xD y he pinchado 2 torneos xD pero el mismo e xD el de 5,5€ a las 12:45 de la noche uno kede 4 y el otro 2 esta noche repetire aver jajajaja
#888 bueno la verdad ami me gusta mas ph almenos por ahora,porque paso de estar en un torneo de ps con 239084709218 players y estar ahi 3,4 o 5 horas para kedarte a las puertas xD aunke tengo que decirte que no e probado ps en MTT.
tambien decir que no es lo mismo estar en un torneo donde son 5k o 6k de players mientras que en pheaven los torneos de buy low no suben de los 500 players.
juego 2 mtt. uno de 5k gtd y uno de 200 gtd. En el de 5k me quedo cerca de burbuja, en el 200gtd quedo 2º
:[
6/195 en un 1k gtd de PS (necesitoases)
edit: http://weaktight.com/3423252 1º pot de 380k xd
out el 18º de 3000 (QQ vs JJ) +$3 miserables.