Poker: Seguimiento MTT's

S

estaba todo calculado!

kasii

openpush en utg de 40 y pico bbs cn 88 solo puedo decir LOL :palm:

S

facepalm!

xpLos1

Madre mia xD

kasii

Tio sin animo de ofender pero eso es una fishada increible cuandop te pague la gente con que crees que te van a pagar?? ese porque tenia 5 bbs y aun asi es un flip, cuando te paguen stacks grandes estaras jodido el 90% de las veces, y el 10% restante tendran AK xD
Suerte y a por los 33K$

xpLos1

Estas teniendo mucha suerte ! a ver si te dura xD

S

a estas alturas apuesto que hay gente foldeando TT cuando hay raises/all ins anteriores, asi que estaba bastante tranquilo, pero vamos, que si, que es un flip

holon23

soultaker stylE

kaalsberg

lleva teniendo suerte 3 semanas y pico mas o menos que de 50$ jugaba sits de 15$ y 20$ y con 1000$ jugaba sits de 100$ xdd

edit: a estas alturas? si aun no estas ni en la mitad del torneo.. xd

Yago

raise 13337 std

S

si la bb es 5k, 13337 es un buen numero para raisear xd

3
S

hago raise y el tio me resube, tengo AKo y le hago call, flop 2-5-J, mete medio bote y me cago

que hubieseis hecho? xd

2 respuestas
xpLos1

#1302 ALL IN sin pensarlo.

1 respuesta
B

#1302 No metio medio bote, all in preflop

1
S

#1303 si claro, y si el tio tiene JJ/QQ/KK/AA ? Es lanzar una puta moneda al aire, si fuesen suited aun, pero off es una mierda, y mas postflop con air

1 respuesta
Yago

nada hombre buen lay down pero se te esta viendo un poco el plumero con los fold to cbet/3bet creo yo

el primero ya tiene 600k

B

#1305 entonces no foldea preflop..

S

ahora ha habido allin preflop entre ese y otro, y era AJs vs QQ, osea ke van con ese rango, ergo lo hubiese perdido todo (recordad q el otro tenia casi las mismas chips q yo, si el tio hubiese tenido 70-100k chips le hubiese metido all in, pero teniendo mi mismo stack...)

Andy

en un flop mas seco que la mojama deberías de haber visto que tendencias tiene a cbetear y a partir de ahi tomar una decisión. Pero tirar un AK con una cbet std es para pensarselo

S

ya pero resulta q el cbet std es el 25% del stack que queda..

S

foldear QKs y A4s duele un poco xd q asco pero meten all in utg >.<

xpLos1

Que hicistes hay? xDD

S

ea, a tomar por el culo xd

$82.59 por tantas horas, vaya mierda

kocho

Out del sunday million. 77 vs AQ en flop 72Q y pilla color runner runner. No hay nadie más desgraciado que yo :)

brakeR

yo tambien pelado en todo almenos un par de itms y algo up

Ne0x

que bien, me pongo ausente 5 minutos y me entran 2 AK y JJ en un 12k gtd.

Si lo se no lo miro en el hm

edit: la JJ era pot 3way con J en el flop

:palm:

Ne0x

esperando la premium para allin en un 12k gtd de 8k personas.

Quedamos 350

CARCELERO

Nick?

Ne0x

Ne0x86 en pokerstars

No veras mucho. Con 7bb esperando la premium xD

edit: ves? xD

ROL y con su stack me planteaba que foldeara. Pero no.

Una lastima, eso si, me he quedado tan debilitado por perder AA vs 1010 y AK vs KK

S

en la primera mano de un torneo llevo 89 y sale en el flop 929, yo hago check y el tio sube, le resubo y me resube, hago call, chekeo otra vez y el tio hace un buen bet, le tiro all in, acepta y tiene 9T xDD, al final salió un 2 en el river y split pot :x