#1710 $3,3k pal pecho, quien los pillara, gg mostro!
Justo venia a postearlo pero veo que el protagonista ya comento algo por aqui
http://www.poker-red.com/noticias/elbndolero-pincha-mas-100000-wcoop-3
Congratz zcedrick jugon!
pelado del 530$...perdí un pot AK vs AJ pre que me ponía con 50k en avg 25k...y a los 10mins squeezeo KQs en btn...me 4betea el bigstack y le pusheo 27k...snap AA
a ver cómo acaba el 55$
Buff yo creo que es std.
Abro AT en BTN y la SB se resta por 15ciegas...creo que es instantcall. Se restan muchas peores manos ahí...tenía AJo.
#1719 Dale duro ahora a esa WCOOP-40
Acabo de ver ese AA vs JJ vs KK, tio, que asco das! xd
pues nada, gg... vaya badbeats que han volado xd
Yo en marzo cuando acabe el grado volveré a darle al poker, de todas formas a ver como sale la resolucion del reglamento de poker xD
#1724 ya estarás cerca de ser millonario no? :p
#1725 Pa millonarios Howard Lederer and cia con mis billetes!
De momento me he inmolado en uno contra maniac representando As con flush en mesa y lo tenia el xdd
#1726 ya he estado leyendo poker-red xDDDD que panda cabrones que están hechos... La ley de juego me podeis resumir alguno como va? La verdad no me apetece leerme el tocho xD
#1726 enel $3,30 6max, no he entendido el tio que te ha pagado todas las calles con el 4 pinchado en un board TJ427, sinsentido xdxd
y justo ahora busted AT vs AQ, lastima :<
#1728 Pf, entre los calling station y los regs a la izq me han pelado en nada.
Con mi imagen no podia tirar TPGK, bleh. El tipo ese que ha pagado las 3calles y el ROL pre se merece una medalla, me costo cara la info de que es un boqueron.
#1731 te veo onfire y en el deepstack tambien, dales duro zed!!
venga sin suerte puto zcedrick xdddddddd vaya river te han tirado macho xdd one time dice, pues toma one time xd
Va chicos que dice zcedrick que hoy pincha 5 cifras, y que invitará a putas y barcos a todo cristo, lets go zcedrick!! jajaa :d
putas y barcos, putas y barcos, putas y barcos, putas y barcos, putas y barcos, putas y barcos...lo veo
Ufff ese call..... Te la jugó el tio escondiendo AA... sabiendo como eres entiendo ese push con 99, pero yo ahi me tiro xd gg anyway, a por el deepstack
edit: vegh, solo 1,5k para el primero? 0 motivacion zed? xd