Poker: Seguimiento MTT's

D4rk_FuRy

#1890 Yo sigo opinando que ese movimiento ahí es claramente EV-

el problema es que haciendo ROL con el plan de meter cbet te estas commiteando automáticamente anyflop y anyturn... y commitearte con A9 en ese spot en flop 852 con A high lo veo absurdo.

la excusa del 9? como tú digas, pero hubiera caído un ladrillo como un 2 y habría que haber pusheado igualmente, la top pair es anécdotica.

con 25 ciegas no puedes hacer ROL, meter cbet y después foldear... al menos eso a mí si que me parece una pérdida clara de fichas, con esos 2 movimientos te commiteas automáticamente, y me parece un spot horrible para commitearme en el sunday million con un stack decente cuando puedes aguantar unas rondas más y aprovechar una situación mejor seguro.

y repito, lo de la TPTK es anecdotico, el plan de la mano se establece preflop, y si planeas ROL+cbet any flop vas a tener que pushear anyturn, y ahí me parece horrible.

1 respuesta
DeNz1L

#1891 Ahí discrepo, no estaba en los planes pushear anyturn. Me puedes decir "como tú digas", pero morir bluffeando a un fish no era la idea que teniamos en mente.

Cuando sale el 9 pushea por puro value, el mono podía tener random pair como Q8o, K5s, etc. morralla varía, pero vamos all-in porque hay dos fd's y board muy mojado para hacer value más bajo con SPR de 0.8, el tipo no se va a tirar.

Es que me parece über resultadista tu enfoque. Imaginemos que no limpea el fish, zdk abre(no?) a 2,5 y cbetea a 3 en mismo board vs BB o BTN. ¿Ya estamos commiteados en anyturn? ¿Si sale el mismo turn hay que stackearse? Las respuestas vuelven a ser No y Sí, es difícil jugarla de otra forma, y erróneo además. Pierdes un buen bote pero es un spot no desaprovechable. El limp es sólo dinero muerto, y te isolas contra rival más debil.

1 respuesta
kasii

Mano std si dices que es un fish que había limp/foldeado varias manos, en turn pusheo y convencido de que voy por delante.
La cosa es que hay que ser fish para limpear JJ y en flop de rags bajas jugar al check call pero bueno.
Si se pasa zcedrick por aquí me gustaria saber si el turn es una K o Q la ibas a intentar representar con minibarrel en turn y push en river, push turn o dabas la mano por perdida?
Pero repito, tal y como está jugada parece std.
Buen torneo crack y acabarás pinchando uno grande!

D4rk_FuRy

#1892 Disculpa, a lo mejor el "como tú digas" pudo sonar algo feo, no era mi intención, aparte posteé mientras multitableaba (eso si que es EV---- xDD).

Respecto a la mano, volvemos a lo de antes, en el turn está comprometido salga la carta que salga, es decir, llega a salir un 2 y os poneis check/fold?

Si la respuesta es sí me parece regalar fichas exageradamente. Porque el stack que tiene zcedrick tampoco es ultradeep como para aporrear la mesa sin compasión... son 25bb.

Turn: Stack de 1128k, pot de 956k, ahí no puedes foldear...

Por el size del rol y de la CBET

1 respuesta
DeNz1L

#1894 En un 2-5x, Q-Kx y A o 9 pusheo, en otras supongo que rindo. Claro que hay que intentar llevarse el bote con SPR menor que 1 pero no creo que estés commited con A-h, y muchísimo menos en un flop más mojado. Porque es lo que realmente te quiero decir, en este board 2nd barrel posiblemente metiese pero si sale KJ8 no pusheo anyturn por ej.,quedandote con 18bb creo que puedes foldear.

Aún con todo esta mano 60% de las veces no llega al flop y 80% no llega al turn, contra fish pasivo foldeador si estas en late le puedes rolear un 90% fácil. Este tipo era tan cagao que en Kx igual hace c/f, mientras que sin el 9 en turn c/c y checkearía river posiblemente siempre.

Pero bueno agua pasada, nunca he sido muy fan a las ralladas de horas y horas sobre las manos del busteo xD Al menos no las de pocas bb's.

D4rk_FuRy

gracias por los comentarios, me han hecho reflexionar y puede que tengas razón y el movimiento este bien hecho, aunque yo hubiera optado por una línea algo más conservadora.

B

Mira que entiendo que en el poker hay mucha jerga anglosajona, pero lo de isolarse me ha matado xDD

n3n3b3c3n3

28/70 en el big 5,5$ nick en stars: seuno

si alguien quiere ya sabe ^^

gl me

edit:

seguimos vivos (con Ducka y zcedrick en skype ayudandome un poco :$) 14/24 a ver si suena la flauta...

edit: busto 14º 66 vs AA argh! tan cerca :<

1 respuesta
Astro90

#1898 http://pokerprolabs.com/seuno/PokerStars

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1899 que?

1 respuesta
Yago

#1900 ITM?

#1903 congrats :_

1 respuesta
brakeR

SM y to la tralla, hoy hay que llegar lejos que papi necesita unos zapatos nuevos

n3n3b3c3n3

#1901 sisi obv, 92$ xd

1 1 respuesta
Y

http://weaktight.com/4118978

Muy cruel :( 3 horas y pico de mi vida para esto...

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1904 3h no, 4h y 39min XD Es std eso tio, contra bigstacks en fase avanza de torneo no se puede hacer nada :(

666CuPeR666

yo jugué ayer el mismo y me pasó con JJ me vió un bigstack con A6 y le cayeron dos 6 en la mesa, al final 18 y 26 dolares despues de 5h...

1 respuesta
Yago

#1906 qué significa 1,000 cap?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1907 1000 de capacidad osease, maximo 1000 jugadores ;)

1
kasii

Trololololo
Por fin me da PS el puto pinchazo que me debía!!!
1/1200 en el 22$ 15K$ Gtd 3893.09$
5/470 en el 22$ 6max cap 531,30$

La mitad de todos los torneos que jugué, estaba bancado al 50% pero aun así me queda un buen pellizco!
Goo riverstars!

3 respuestas
n3n3b3c3n3

#1909 gg tio! congratz! :))

DeNz1L

#1909 Congrats monaken, no te lo gamblees todo!

1 respuesta
kasii

#1911 ya me veo jugando el Super Tuesday el martes que viene xDD.
Joder despues de lo de Full Tilt, que a ver si me devuelven la pasta esto viene DPM
Ahora a por el siguiente! jaja

D4rk_FuRy

congratz kasii! 3800$ nice one!

qué vas a hacer con el dinero?

kasii

yo me kedo 2,2K$ o así.
Sacaré un poquito y a seguir grindeando claro xD

#1915 Que va tio. Otra gente que juega al poker, que me pagó la mitad de la entrada de los donkas k jugue, y se llevan la mitad.

Y

#1909 que estabas bancado significa que te pagan los torneos algun patrocinador? ;o

2 respuestas
n3n3b3c3n3

#1915 Patrocinador... no, algun amigo/conocido/jugador de confianza que invierte un % del buyin total de los torneos que vayas a jugar y en caso de hacer itm se lleva ese %. easy :)

por ejemplo yo me juego 4 mtts de 5$ de buyin cada uno, haciendo un total de 20$ en buyins. Un compi me compra el 50% (10$) y entre esos mtts que juego hago un itm por 200$, a mi compañero que me compró el 50% del buyin le corresponen 100$ a mi los otros 100. _

Y

alguien jugando el 7.5k gtd de $27.50 de buyin de PS?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#1917 nop, pero yo estoy en el big 4,40$ acabo de ponerme gordote

http://weaktight.com/4128296

45/300, aun queda :/

2 respuestas
Y

#1918 yo cada vez que estoy pillando JJ/QQ en el flop sale o Ace o King

Desquiciado ando.

kaalsberg

#1918 yo quede 5º en el big este que estas jugando y se acabo a las 9 y pico de la mañana a por el cafe!!! jajajaja

1 respuesta