Tras mucho sin jugar decido donkear y como no, PS me recibe a base de pollazos, le falta cada vez q me pega uno un "para que vuelvas"
Descanso, 22/43.
Sick, terminar en esta posición después de 10 horas de torneo es como quedar 4º en las olimpiadas. Espero que no me pase otra vez xD
EDIT: Out 42 xD, me pasa por bocazas. Flip para ponerme top5 AQ vs JJ perdido contra el 2º en fichas y gg. 340$ que sientan como un buen trozo de mierda envuelto de regalo.
#1994 ya pero despues de 11h de torneo espera algo mas xdd pero bueno encima me echaron en un flip super perro 99 vs k9 river K xd.
#1995 Te entiendo y si encima te echan así, aún jode más XD pero bueno, como te he dicho, por lo menos cobraste (y bastante bien) xd
2º en el Big 4,40$ después de intentar hacer pacto cuando eramos 3, luego en el HU me peto JQ vs AK std.
#1995 Yo firmo 11h por 5000usd xdd
El dia que os sintais generosos con vuestras gambleadas y os parezcan excesivas contar con mv para repartir eh que se me han acabado los bonos free xdd
#2001 hombre, ponte en su piel, estás con la ilusión de poder ganar algo grande y acabas ganando "solo" 4 cifras pudiendo haber pinchado 5 incluso 6!! XD
En caliente hasta el segundo puesto sabe mal en cualquier torneo. Los premios en los MTTs se disfrutan al dia siguente xD
Eso si, ganar un torneo te llena de paz :santo:
claro xd vosotros poneros que os echan 99 vs k9 river K xdd y si ganabas ese flip optabas casi seguro a 26000 pues esos 5k te saben un poco mal pero bueno no me quejo hasta hace un mes tenia 500 usd solo
#2004 No era un flip xD
Voy 10/130 en 3,30R he vendido 50% en poker-red a ver si hace FT
alexhdezpesc en stars si algún mono se aburre!
edit: bust 6x A7o vs AQo 10 bb pre
dale #2009
te estoy viendo,
OLA? KK en posiciones medias el notas y sale en el flop:
9K4s y tu pasas y él raise 32k,todos fold
n1ce