Aprovechando mi exitoso logro de dinero ficticio. Me sabría decir alguien como conseguir "tickets" para supuestos torneos gratuitos?
Algunos como por ejemplo uno de intellipoker está en los gratuitos pero se necesita un "ticket" que no sé como conseguir. En la web de intellipoker no he encontrado nada.
zcedrick 3/8 en FT del main event 10k de PS.com
1kk para el primero... xD
Mucha suerte!
Pd: jony ha terminado 16th también
Otro fuera. 4/6 y asegurados 246.5 K
El que está a la izquierda de zcedrick (munchenH no le está dejando respirar. Le ha resubido practicamente todos reraise que ha hecho.
El último shortstack que quedaba se ha ido. Zcedrick está ahora 5/5 con poco más de 300k asegurados.
PD: Sé que nadie lo está leyendo pero bueno, yo voy escribiéndolo xD
Alguien de por aqui sigue vivo en el Sunday Special que continuara hoy a las 21:00 CET???
Bueno quedamos 80... si alguien me quiere seguir ... soy LUTADOR en PS
Por cierto me acaban de bustear AA con AK y el villano coge color... en el 50 nighty
Acabo de leer los comentarios y toy flipando
Grande Zc3Dr1ck, me alegro mucho de que te vaya tan bien!
Creo que hay que comentar que Carlos Mortensen, jugador español esta entre los 6/27 finalistas de las series mundiales de poker! este año han reunido 6.352 participantes, volvera hacer mesa final!? Volvera a ganar unas WSOP? Animo Matador!!!
soy Hassone desde la cuenta de mi hermano :
ayer estuve sesioneando con Breixo9 y el pivito pinchó 19k$ en las .com
3er puesto en el Bigger 55$
gg!
Trimestal PLATINUMSTAR de PS. 15k Garantizados.
Quedamos 20, estoy 3º en fichas.
Nick: Lutador
Burbuja.. Buenas noches
pues en la otra mesa... flipas la troleada (cada vez sospecho mas de PS eh.. jaja):
A5s vs QTs (all in el ultimo):
Flop: 65K
Turn: A
River: J
GG xD
Lo dejo aqui ya que no sabia donde ponerlo en verdad xD tenemos el EPT de barcelona en stream por si interesa!
http://www.pokerstars.es/blog/tournaments/ept/10_temporada_1/barcelona_9/2013/sigue-el-eptbarcelona-en-directo-140920.shtml
Sin LOL, que el owner es Petgaming xD
El otro dia navegando por forocoches veo un hilo de hace 3 años que creo cejas tb xD
#2387 Pronuncia como el ojal pero me atreveria a decir que esta por encima del 90% o mas de la poblacion española, entiende todo lo que le dice la tia y sabe lo que quiere decir y como decirlo, lo unico la pronunciacion xd
#2399 Este tío tiene un inglés lamentable para vivir en UK y tener su día a día en inglés. El oído te lo haces quieras o no y por eso lo entiendes, pero tanto como pronuncia y como estructura las frases, es un inglés de español medio.
Me parece un jugadorazo y me cae bien, pero el inglés ese es indefendible. Yo no me condicero del percentil 90 respecto al inglés y hablo infinitamente mejor...