Aqui creo que su rango es casi lo que menos importa, ya que tu estas AI, vamos nut flush draw, 2 overcards y gutshot, absolutamente nada que pensar. Hay muchas lineas optimas que se pueden tomar.
El tio parece un jugon en el flop, poco fold a la c.bet y mucho raise, no esta nada mal el hacer un delayed en el flop dadas sus agresiones. Para mi el unico dato discutible aqui es la calle del turn, si pushear o solo pagar.
Que cambia el raise AI en el turn?:
El hecho de pagar y dejar caer otra carta en el river sin ponerle AI tiene un inconveniente grande, y es que a veces la carta del river matara la accion de la mano y no podras cobrarte el equity de manos como QK/78/ 9T etc.. es decir escaleras y dobles mayormente, con los sets medios tambien tendria una situacion dificil dependiendo de como juegues tu el river.
En resumen creo ke es mas ev+ pushear ese turn ya que casi todas las manos que no son faroles (por no decir el 100%), te pagaran, en cambio cuando caiga otra de color en river, no podras cobrarte el equity de todo su rango que te pagaba el push en el turn.