Poker: Timo en UNIBET

Pira0

Bueno con todo el respeto del mundo, y sin entrar en juicios me hago eco de una "noticia".

El famoso jugador sobraoboy , conocido por ser una máquina de hacer rake ha denunciado en su blog que ha sido estafado por UNIBET-

aquí un pequeño resumen:

"Hoy toca hablar de UNIBET y es que amigos no quiero que nadie mas salga estafado de su gran timo porque lamentablemente todos los amigos que juegan al poquer en esta sala y son conocidos por mi han tenido problemas con esta sala"

"Sobraoboy" uno de sus últimos post donde denuncia públicamente su relación con Unibet, que según él, le deben 8.500 euros del rake que Sobraoboy generó en la sala, donde jugó durante un tiempo para aprovechar la promoción que tenía para jugar torneos en vivo.

"Es aqui donde empiezan una serie de problemas que a dia de hoy todavia me alucinan,nose si porque Barrachina pasa de todo o por incompetencia de Carles,la verdad es que no lo se y ya me da absolutamente igual" , "He tratado mil veces de ponerme en contacto conBarrachina a traves de Mestre,de carles,de elena y nada de nada"

No es la primera vez que se escuchan testimonios de jugadores con este tema como referente, aunque Sobrao ha sido uno de los pocos que ha hecho público el caso, como pasa siempre.

"No queria hacer publico esto pero señores si a mi que fui el mes y algo que estube en su sala el jugador español que mas rake genero y top2 mundial,repito 1º español top2 mundial!! me hacen esto? que cojones harana la gente que esta empezando?

UNA PUTA VERGUENZA la verdad...."

Fuente : www.sobraoboy.com

J

http://www.mediavida.com/foro/107/equipo-unibet-poker-2010-378864#20

Pira0

ok, no lo habia visto, borradlo si quereis

DeNz1L

Lo suyo es no llenar la noticia del Equipo Unibet con basura que tiene poco/nada que ver, si quereis opinar aqui pero siempre desde el respeto, aun no se ha demostrado nada.

belcebU

Pues a mi todo me va muy bien, de hecho se han portado siempre demasiado bien conmigo, pero bueno... xD

D4rk_FuRy

eres del equopo UNIBET..normal

D

no nos sorprendamos, por norma tanto casas de apuestas como salas de poker intentan trincarte a la mas minima. Siempre hay trapixeos para joderte, y si eres ganador mas todavia.

Loker

Yo lo poquito que jugue en Unibet nunca tuve problemas, pero claro yo lo hacia con cantidades muy modestas pero bueno