Poker: Torneo multiclase.

B

Vereis, esta noche me he metido en un Freeroll a ciegas porque quedaban pocos seats, para echarme el rato, y cual es mi sorpresa que la primera mano y no puedo hacer Allin porque veo que es con limites ( durísimo para proteger y apretar, todo el mundo ve )

Luego, pasa de Holdem a Omaha para mi sorpresa, pero bueno, como tampoco se me da mal, me mantengo aumentando mi stack, pero al cabo de unas 20 manos, cambia a Razz, una modalidad que pese a que he buscado en google, no encuentro el sentido, gana la peor mano, o como va el tema? Quien inventó esta clase del averno? Iba jugando a ciegas aumentando el stack sin tener ni perry de lo que hacía, hasta que me he pispado de que ganaban las peores manos y no me he ido de milagro.

Y finalmente, cuando estaba recuperandome, cambia sin avisar a Limit stud, donde es igual que el Razz pero ganan las manos buenas, y ahí me teneis a mi, haciendo Allin con un A de carta más alta, con 2 cojones, las risas por el chat han sido curiosas.

La sala era full tilt, alguien ha jugado alguna vez un torneo tan raro? experiencias? En el Razz realmente gana la peor mano?

ZJM003

Son frerolls de HORSE, holdem-omaha hilo-razz-stud-stud hilo. Ya verás como no es el último que juegas.

Razz consiste en tener las cartas más bajas posibles sin contar parejas, A2345 siendo la mejor mano. Yo aprendí a jugar mientras jugaba mi primer freeroll. Es entretenido :).

kaitoo

Pues a mí HORSE para divertirte me parece lo mejor que hay en poker, aunque de razz stud no tenga ni idea (aún así siempre gano a brak3r y a denz sin despeinarme jusjusjus)

Sinso

Yo los que he jugado en ftp me han parecido aburridisimos, no por el juego en si, que esta de pm, sino porque el 75% de la gente se pone afk, y cada mano dura la tira.

brakeR

Es una risa ver jugar a kaito solo se mueve en omaha y holdem ajajjaj

ZJM003

Torneo veraniego MV Poker HORSE? :D

Usuarios habituales