Torneo%20MV%20Poker
Hora: 18:00 Hora peninsular.
Sala: Full Tilt Poker
ID: 138207303
Contraseña: kocho
denz1l
namidettje
Lionheart
A2picas
kaitoo
abdelior
Por determinar.
Por determinar.
Y recordar, esta permitido todo menos morder :o_o:
Hora: 18:00 Hora peninsular.
Sala: Full Tilt Poker
ID: 138207303
Contraseña: kocho
denz1l
namidettje
Lionheart
A2picas
kaitoo
abdelior
Por determinar.
Por determinar.
Y recordar, esta permitido todo menos morder :o_o:
Estaba pensando, ayer mucha gente salió de carnaval y a las 18 aún estará comatosa...Y si lo pasamos a las 20 ? Discuss
Claro que se puede ver, vas a la ID y punto. Ahora, el torneo no se puede mover, es una fecha fija desde la semana pasada, la encuesta es para la siguente.
Siempre jugais en fulltitlpoker?
Yo solo tengo cuenta en pokerstars y me gustaría jugar con vosotros.
Si kaitoo o denzil o cualquiera fuese tan amables de mandarme un mp explicandome que tengo que hacer para poder jugar en fulltitlpoker. Podré apuntarme a otras competiciones (hoy no puedo, pero me gustaria participar en el futuro)
Siento las molestias, pero soy un noob en esto de poker por internet.
Txentxo si puedes entra en mirc y te explico por ahi mas facil, los demas animaros que estamos 4 aun.
Si a menos 10
No hay 9 registrados, yo lo dejo señores.
Yo lo quiero jugar para divertirme, y si al menos no somos 9. Creo que no te diviertes tanto.
Venga animaros gente.
Bueno por lo menos ya hay premios para tres, asi que no os podeis quejar xD. Si al final se cancela deberiamos plantearnos una lista de gente durante la semana, porque asi parece que la mitad no se han enterado y eso que habia mucha gente que supuestamente les venia bien la fecha, hora y sala.
Felicitar a li0nheart, hoy se lo tenía que llevar él con todas esas manos que le salían xD GG a todos coño!