Buenas gente, resulta que tengo un poco de dinerillo en Celebpoker y me gustaría traspasarlo a Pstars o fulltilt, se puede hacer directamente o tengo que hacer temas de bancos etc entre medias? Tengo una cuenta en Neteller pero aun no la he validado, cuando lo haga podré sacar dinero y meter sin problemas? Alguien puede decir más menos como se hace? Es que en el tema de poker online me pierdo xD
No, no puedes pasar dinero directamente.
Tendrás que sacarlo y luego depositarlo donde quieras. Con neteller puedes hacerlo sin validar la cuenta.
Cómo hacerlo es fácil, tú vas a la sala de donde quieras sacar y buscas la opción para retirar dinero. Seguramente tengas que haber ingresado por ese método antes de sacarlo, por lo que lo suyo igual es ingresarte 4 duros en neteller para hacer el depósito en esa sala y luego el retiro.
Te explico, esta tarde he abierto Celebpoker y de repente me pone: "enhorabuena, le hemos entregado un bono de 6.39€ para jugar, disfrutelo" o algo así. He perdido algo en cash pero lo he recuperado y tengo 8 o 9€ despues de ganar un sit&go, osea que no he ingresado nada. Qué puedo hacer en mi situación? si no he ingresado con neteller no puedo sacar nada?
Como norma general no, no podrás sacar a neteller si primero no has depositado a través de ese método, pero a veces deja (a mi en PS me dejó).
El tema para sacar ese dinero es saber si el bono que te han dado lo has liberado, no por ganar dinero con él lo tienes liberado. No sé dónde se mirarán los bonos que tienes en esa sala, investiga un poco a ver.
#4 Si, tuve otro bono en partypoker (el de pstrategy) pero se me fue la olla, me metí con 50 dólares a mesas de NL100, lo multipliqué por 3 y a la noche siguiente llegué borracho, me puse a jugar y lo perdí (si,soy muy inteligente). El caso es que en partypoker sí me ponía algo como "nivel de desbloqueo" y una barra que conforme jugaba se iba llenando, pero aquí no pone nada de liberar ni de bonos, simplemente mi dinero y nada más. Alguien que use celebpoker?