Sin risas el video de #17
KQ suited me encanta, siempre pincho con ella.
Esto me acaba de pasar hace un ratillo, eso si, antes habia perdido 15 minicajas asi que no me he alegrado en absoluto de tener suerte en 1 de 15
https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=stars&id=39416457250&hash=4996306849
Me gusta mucho jugar 23o/23s.
Si vas con cartas medias, pe, 87 y sale flop A77 (u otra figura), todo el que no tenga A se acojona, y muchas veces hasta los que pinchan el as se van atrás como pongas más de 3 ó 4BB. Pot = pequeño ~ medio. Además el que te siga mucho el rollo va a tener también el 7 y casi seguro mejor kicker.
Sin embargo, si sale A33, y sobre todo A22, nadie se traga que hayas entrado con esa mierda y los ases se vuelven locos.
Además reventar a la gente con 23 humilla bastante y tiene un factor tilt muy interesante.
#37 Si llevo el As y se dobla una carta, estás que me tiras del bote si tengo un kicker decente.
Pero casi, eh. xD
#38 Ya, pero si me han dejado entrar con 23 es porque las figuras que han entrado son flojas.
Si vas con AK y dejas entrar a otros 4 para cazarme, ole tus huevos xD
A4
No se que coño hice, pero acabe pagando allin a otros dos jugadores, que llevaban : AA y AK
Sale flop: K 9 8
Vale, he perdido
Turn 4
River 4
El chat fue un poema
7-8 es buena mano para los mano a mano finales, estan vivas y la gente suele ver con figura baja o as bajo, demostrao
88, si no pillo trucha, pillo escalera o cosas raras, pero tengo mayor % de ganar con 88 que con AA y KK.
Aparte de que mi numero de toda la vida es el 8 :$