estoy convencido y espero que el campeón sera Mizrachi, por lo que he visto hasta ahora en otros capítulos, Duhamel, Mizrachi y Cheong son los mejores en mi opinión, luego están Racener, Dolan y Senti que bueno, ni fú ni fa, y luego está Candio que yo creo que ni él mismo sabe cómo coño ha llegado ahí (como Nguyen).
#31 Estoy de acuerdo con lo de Mizrachi, aunque para mi los mejores son el, Racener y Cheong, luego los demás y por ultimo, obviamente, Candio. xD
bueno, a Duhamel o he visto moverse poquísimo, no se si es que es un nit que sólo gana megapots o los cap. en los que él sale no lo he visto, sólo he visto de él la mano que eliminó a Affleck JJ vs AA con escalera en river xDD. Pero lo dicho, a Mizrachi lo veo un escalón por encima, si acaso Cheong también le veo jugar bastante buen poker.
Si lo estais viendo en inglés estan hablando de Galfond que coacheo al Jason Senti, el mejor posible estoy de acuerdo con ellos xD
PD: Vaya forma de pegar el Cheong...
64dd, puedes ver la mano entera relatada aqui, pero cuidado que van adelantados 5min xD
http://www.pokernews.com/live-reporting/2010-wsop/main-event/
El A8o era de Dolan, cheong tendria de sus conectores suited por ahi xD. 75s es mi apuesta xD
All-in de Senti vs Cheong, K7o vs A9s