aqui los teneis
#61 Ehhhh,yo soy el unico camello aqui!! xD
Los caps en su línea, no se puede pedir mucho más a esta altura de torneo. Norman Chad como siempre un puto jefe, vivo partiendome de risa con ese tio xDD
se retransmiten el martes de madrugada, por razones que desconozco el uploader no ha subido los otros episodios cuando los vea ya los pondremos
para los enfermos de las wsop como yo en el blog de plo grinder se paso 2 meses en las vegas haciendo un coverage de todo y esta bastante entretenido
Pinta interesante ese blog, a ver si esta tarde le puedo leer con calma.
El ultimo episodio me ha gustado bastante... el Chan achantando a la peña y el Mizrachi como se dobla el hdp xd
hey , que pasa esta semana con el 16 ???? esta semana solo hay uno , o es que no le dejan subirlo ? creo que e leido algo por ahi de copyright que no dejan subirlo o algo , si alguien sabe algo qe lo diga
¿En el ep.10 Leo Margets habla en español?
EDIT: Ostia, y yo que pensaba que era Australiana, no sé por qué :S
Dios, de ahora en adelante me imaginaré a uno como el alemán ese de la mesa televisada cada vez que este restado contra un fish xDDD, que donkey macho.
Lo que se ve en la 2ª parte de este capítulo 16, cuando todos se ponen a celebrar es porque ya han entrado en premios no? Y el gordito ese del polo azul ha sido el último expulsado antes de entrar en premios?
jajajajaja que putada joder jajaja
Y había gente con 95 puntos, y el otro que decía que sólo jugaba JJ's con 3 fichas aguantando jaja
#86 exacto, el descojone que he pillado con norman chad cuando se pone a soltar paridas con lo de bubble boy ha sido pequeño.