Se ve que tu villano no sabe ni las odds que te valían .. está perfectamente jugado, metes en el flop con tu proyecto de color y tripona .. el fallo está en que el tenia que haberte resubido o meterte la caja y te ubieras tirado y solo te hace call .. en el turn chekeas y mete ni 1/4 parte del bote, obviamente te merece la pena pagarlo por el proyecto que al final completas.
Muy inutil tu rival
#379 exacto, su fallo es que me lo pone baratisimo, no entiendo pq me llama potrero si me lo ha dejado a punto de caramelo xd
"mm q bien, full en el flop, usare la vieja tecnica de check-raise y me cebare con el pot"
Ale toma, free card y a tu casa
De todas maneras el de la pareja de 6 juega como el culo .. sube solo 1 ciega y evidentemente muchos le pagan; yo creo que el slowplay de el del full en el flop no está tan mal hecho, dudo que lo pusiera en esa pareja ni de lejos .. seguramente lo pondría en A7 o algo asi .. y luego se comió el pastel.
Tuvo mala suerte y punto .. tpoco hay que cebarse pienso yo, pq tpoco sabemos como juega .. no sabemos si tiene la nut en el flop y siempre hace slowplay o solo esa mano ..