Un amigo muy pro me ha comentado que ayer le vinieron los ases Freplop!... cómo me he podido partir xDDDD
#483 Lo peor de todo mira su stack, esq me cago en su puta madre, con esas apuestas como cojones consigue eso?
Te ponia en move con 2s4c clarísimo.
A mi hoy un genio me ha pagado dos barrels con 44 en KsKh9s9h7x, yo 55 y chopeamos, lecturaza.
me encantan los dementes a los que les ganas una buena mano y se tildan de esta manera:
que pena que no el tio no tenía mas stack XD
Vaya missclick q me he metido acostumbrado al soft de PS, que lo tengo configurado que 1 click es 1 BB, en fin... xD
#495 Le estaba comentando a denzil que no iba cargado el otro tipo casi. Top two o set.
#497 El tipo se frotó las manos con su overpair limpeada desde btn (moneando un poco).
Hay pocas cosas claras, pero una de ellas es que voy por detrás, ya sea overkickeado, overpaireado, o setmineado.
Pero vamos, me da mucha rabia donkear en la primera mano, y donkear un 35% de mi stack teniendo 100BBs xD
#495 A mi ayer estaba jugando en ftp y unibet y en uno de los saltos de pantalla, iguale un AI de 1,5k con 53o y que despues uno resubio, y encima iba cortillo de fichas xDDDDDDDDDD
yo he ido ai pre flop con 100 bb con 2-7 XDDDDDDDDDDDD
porq uno early mid stack tiro all in y el misclick de raise era all in