WOW QUADS
pd: sin two outer no?
http://www.youtube.com/watch?v=_qR7wpYVGtc
min 9:45
como puede ser que dos undercards tengan un 39% y el top pair y flush draw de Antonius solo un 61%? alguien me lo explica?
#875 lol nosense xd lo único que tendria sentido seria que son suited y hay un trébol en el flop, pero aún asi me parece mucho un 39% teniendo Patrick top pair y flush draw xd
Se habrán colado pues
como ahora me dedico solo a jugar live miro estos videos todo el dia para ver si aprendo algo, hago bien o pierdo el tiempo? xd
oooh! lastima que ellos no tuvieran nada... igual tendrias que haber hecho más slowplay, total estaba ganada.
#881 Claro, tendria que haber hecho lo mismo que el de la mano de #851... Si es que.. puto VigVrother no tiene ni idea xd
#884 eso donde ha sido? pokerstars? por el turn y el river lo digo XD
#885 Que raro, pensaba que solo pokerstars estaba rigged xd. Acaban de echarme de un 8k gtd, TT vs 77, river 7
#888 Me ha pasado varias veces, y te quedas con cara de poker, estando el villano totalmente commited. A saber que tendría.. pero vamos, que si te paga ya has visto el bote..
#888 Dame uno de esos para el dia a dia macho, jajaja sin fold XD supongo que pensó "los cojones le doy los 2$ que me quedan, ya le he dado suficiente" xddd
#888 pero el tio estando commited sabiendo q te pagaria xq le pagas si una J o un 10 es fácil q los tenga y te ha embidonado? yo no lo pagaba ni loco