Buenas a todos,
Es la primera vez que posteo en el foro de poker, soy un aficionado en este mundillo pero vengo a traeros un interesante artículo que creo que todo jugador de poker debería de interesarle, por que cada vez, son mas la gente que se encuentra atraída con el mundillo financiero, en concreto, con el perfil de Day Trader, y los que me lo preguntan suelen venir del poker, al fin y al cabo como explicará el artículo tenemos bastantes puntos en común. Con esto también quería venir a deciros que esta creciendo cada vez mas los interesados en el mundo bursátil de MV y queremos un subforo para cubrir nuestro afán por la bolsa, si estais de acuerdo y os interesa el tema, uniros a este grupo que he creado para presentar proyecto para abrir un subforo http://www.mediavida.com/g/inversionfinanzas
Primero definamos que es un Day trader, es una persona que compra y vende activos en los mercados finanancieros de forma rápida cada día. Es decir, un "Day trader" no es exactamente un inversor ya que no es una persona que invierte su dinero en activos por que crean que van a subir a corto, medio o largo plazo. Un Day trader es alguien que se levanta compra un par de acciones, commodities, bonos, etc lo que sea y se acuesta sin ellas, no suelen dejar una posición abierta mas de un día ya que operan y recogen los beneficios en el intradía. Os ilustro con un video:
Si quereís saber mas sobre el tema, aqui os dejo el thread oficial http://www.mediavida.com/foro/off-topic/thread-oficial-bolsa-443914
En fin, sin mas preámbulos os dejo con el artículo:
EL INTERÉS DEL TRADING SE DISPARA EN ESPAÑA...
Hola a todos.
Me llamo Pedro Sánchez. Soy seguidor de NTC y amigo de Uxío desde hace un año. Lo conocí, como muchos de vosotros, a través de este blog cuando empecé a formarme en el mundo de la Bolsa y el trading.