Pokerstars y las caidas de mesa

NoN3

Hola nenas, hoy estaba jugando un torneo en pokerstars de 4 personas jugandome una buena pasta y de buenas ha empezao a ir cada vez mas lento hasta lo tipico que te desconectas y el juego te volvía a reconectar, eso 2 o 3 veces, total que sigo jugando ya 1v1 yo con mas fichas y me vuelve a pasar pero ahora ya con duración de 5 minutos y claro las ciegas estaban a 100/200 y cuando he vuelto ya no me quedaba nada....

... el caso esque llevo cosa de 2 horas jugando sin problema, el internet me va perfecto y tal y me ha jodido muxo... de todos modos, no se si es algo extraño pero.. un user puede usar algún tipo de hack para "tirarte" de la mesa en plan desconectado, lo digo xk el 3er finalista también se caía y el único que no se caía era el que ha ganado y que, también decirlo, era quien menos fichas tenia...

_

Rotundamente, no... es problema tuyo.

NoN3

te puedo garantizar que llevo desde la 1 o asi descargando cosas en inet y hechando unas manos en pokerstars y no tenia ni un solo problema, es mas, cuando se me ha caido de pokerstars las descargas seguían sin ningún tipo de problema y el inet me iba perfect...

1 comentario moderado
ZJM003

#4

Ban

#1

Si el tío tuviese en hack así sería como tener a PS en paños menores a su disposición, poco probable. No tenías protecciones por desconexión?

holon23

a mi me ha pasado tambien hace unos dias y mi internet iba perfecto .. es cosa de pokerstars que a veces va chungo

montaN1

ami pokerstars me va fatal desde que los de ono me subieron a 12 megas, 2 de los 5 servidores tengo 0% de conectividad. sois ono verda ? 3jj3j3j3

Astro90

#7 telefonica here y NUNCA JAMAS e tenido algun problema ni con telefonica ni con nada relacionado con el poker.

chiptune

Con yacom ningún problema tampoco, siempre me ha sorprendido ver gente con problemas de conexión, yo estoy siempre al 99 o 100%.

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Astro90
  • montaN1
  • ZJM003
  • Li0nheart
  • NoN3
  • _Kaiser_