Buenas, cuando empezó el tema de la cuarentena para pasar el rato volvi a jugarme algunos torneos de poker y demas, todo normal.
El dia 28/03/2020 cuando intento conectarme me aparece un mensaje diciendo que mi cuenta se ha congelado y que contacte con ellos por email para mas informacion.
Les envié un email un par de dias mas tarde y no recibi ninguna respuesta, viendo que pasaban los dias y no contestaban empece a insistir casi a diario, porque la unica forma de contacto que tienen es via email, despues de insisitir durante una semana me contestan y me dicen que van a reenviar mi email al departamento correspondiente:
Con el tema del coronavirus y tal, pensé que estarian liados y espere una semana aproximadamente, viendo que no recibia ningun tipo de respuesta intente volver a ponerme en contacto con ellos y al final me contestaron con un email parecido sin darme ninguna solucion:
Volvi a esperar otro par de semanas y desde el lunes he vuelto a enviarles emails a diario a ver si me contestan y me dicen que pasa, de momento no me han contestado y ya estoy cansado, no se que es lo que puedo hacer, la cuenta me daria igual si no fuera porque tengo unos 500€ dentro de la cuenta(algo insignificante para ellos), les he dicho por email que me da igual la cuenta pero que me dejen acceder al monedero para retirar mis fondos y nada, no contestan.
No tienen telefono de contacto y no se ya que mas hacer, se puede denunciar esto en algun lado? Es legal que no me dejen retirar mi dinero y despues de casi 2 meses no me den ninguna explicacion?